; Pronóstico Perú Liga 1 - Clausura - Group A Binacional vs Academia Cantolao Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 1 - Clausura - Group A Binacional vs Academia Cantolao

1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:20 10/11/2020
Perú clausura.
2 equipos bien puestos en la tabla, por un lado el local que está en buena forma y eso se refleja en la tabla.
Por otro lado binacional que surge de sus cenizas y esta aprovechando cada partido para ir paso a paso.
Será un partido muy duro pero me decanto por el visitante, veo más equipo a este y en mejor posición en la liga.
La Cuota es buena umy merece jugarla, esperemos tener la suerte de cara.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 10/11/2020
Aca con esta,

Me voy por los tiros de esquina antes de decidir quien podría ganar

Y es que Binacional luego del cambio de DT y tras ser eliminado de la Copa Libertadores retomo el torneo local y le esta llendo bien 2 triunfos y un empate en estos 3 últimos cotejos

AD Cantolao en este momento en posición de descenso, tenemos que de sus últimos 5 en 4 de ellos se termino con mas de 9 tiros de esquina la línea propuesta

Aqui el under es Binacional, pero ante un Cantolao necesitado, ya en este año se enfrentaron y fue un ameno partido con 5 goles y ademas llegando a los 10 tiros de esquina

Voy con esta

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 10/11/2020
Liga 1
Torneo Clausura - Grupo A

Estadio Monumental de Ate, Lima - Perú

Quedan 5 finales para cada equipo.

Binacional piensa en torneos internacionales ya que jugar los play offs esta muy complicado. Desde el cambio de DT ha mejorado mucho, perdió muchos puntos en el anterior torneo.

En goles viene muy acertado, anoto en los últimos 3 partidos, hubieron overs en 3 de los últimos 5 encuentros. Está tratando de recuperar el tiempo y eso le pasa la factura a la hora de ir al frente.

Cantolao se juega la vida, esta muy cerca del descenso, no gana hace 6 partidos, 3 derrotas en los últimos 5 encuentros. Si de goles hablamos, 4 fueron overs.

Partido abierto a mi entender, con un Binacional que ha mejorado en ataque y con un desesperado Cantolao que busca victoria. El ambos anotan me parece fijo, el detalle esta en determinar quien será el ganador, para ello Binacional tiene ligera ventaja, veremos que pasa.

Vamos con el over!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.