Pronóstico: Gana Kingston FC Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 4 En esta oportunidad se enfrentan los equipos de Kingston FC y Windsor stars. El campeonato de Canada recien lo estoy comenzando a estudiar, y a su vez, la cantidad de partidos son muy pocos, asi que la confiabilidad de este tip es media tirando a baja. De todas maneras, podemos considerar que en Canada es un futbol de varios goles y pocos empates, al menos en lo que va de esta liga (que recien comenzo), por eso, es mejor inclinarse porque habra un ganador en los partidos. El porcentaje de empates es del 18%, lo cual es bajisimo, aunque de todas maneras, recien vamos poquitos partidos y los porcentajes en los primeros partidos todavia no estan "estabilizados", con el correr del tiempo veremos si se estabiliza o no. Por eso, al momento de decidirme por un ganador, me inclino por el local Kingston FC, primero, porque las probabilidades lo dan ganador, con 89,6%, muy lejos de la segunda posibildiad, que es la de empate, que esta en 32,2%. Por otro lado, porque es el puntero de la liga (aunque enfrenta a un equipo "incognito", ya que es su primer partido), habiendo conseguido 4 victorias en 4 partidos disputados, y lleva 3 partidos ganados al hilo. De todas maneras, hay que tener en cuenta que es un equipo que ascendio el año pasado recien. En definitva, me baso mas en el favoritismo del local, ya que el otro equipo, al ser el primer partido no hay demasiado para evaluar, y si consideramos las temporadas anteriores del Windsor, ha sido demasiado variable (a veces arriba, a veces abajo). En un hipotetico nivel de confianza del 1 al 10, le pondria apenas 4.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea