Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 7 Toronto en casa lleva 16 goles a favor y 7 goles en contra en 6 partidos (3.83 goles/partido). Waterloo a domicilio lleva 7 goles a favor y 14 goles en contra en 5 partidos (4.2 goles/partido). Ha habido 4 overs en los 6 partidos de Toronto en casa. Ha habido 4 overs en los 5 desplazamientos de Waterloo. Primero de todo, decir que no entiendo esta cuota. Quizás me estoy equivocando y confiando yo, pero me parece una burrada. Solo Toronto ya llega a esta media goleadora en su casa y además, no está siendo muy fiable en defensa en según qué partidos. Y para el partido de hoy, según cuotas 1X2 y según clasificación, se espera goleada local. Y puede que Toronto consiga otra vez los 3 goles. Toronto Croatia 3 - 2 Kingston Toronto Croatia 4 - 1 London City Toronto Croatia 2 - 0 Serbian White Toronto Croatia 1 - 1 Niagara United Toronto Croatia 3 - 0 St. Catharine Toronto Croatia 3 - 3 North York Astros Waterloo acostumbra a perder fuera de casa y hoy seguramente también lo haga t con contundencia (vuelvo a repetir, a no ser de que se me escape algo). Ha perdido 4 de sus 5 desplazamientos y solo en el under no marcó. Y en 3 de los 4 partidos que marcó, lo hizo por partida doble. Y hasta en 3 ocasiones ha encajado un mínimo de 3 goles en sus desplazamientos. Burlington 3 - 2 Waterloo Brampton United 4 - 1 Waterloo Windsor Stars 2 - 2 Waterloo York Region Sh… 1 - 0 Waterloo Kingston 4 - 2 Waterloo En cuanto a enrentamientos directos, 3 precedentes. 2 en campo de Waterloo, con un over y un under. El over ffue hace 2 semanas. Y un partido en campo de Toronto, donde hubo overazo y paliza local, lo que se vuelve a prever para hoy. Esperemos que así sea y si Waterloo marca, mucho mejor. Waterloo 0 - 4 Toronto Croatia Waterloo 1 - 0 Toronto Croatia Toronto Croatia 6 - 1 Waterloo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea