; Pronóstico USA Major League Soccer Seattle Sounders FC vs Minnesota United Skip to main content
 

Pronóstico USA Major League Soccer Seattle Sounders FC vs Minnesota United

1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:52 15/06/2024
Entro a la MLS

Partido entre Seattle y Minnesota a buscar el minimo de 2 amarillas hacia el local

Seattle es 10ª, es muy irregular, se enfrenta a Minnesota que es 2º y está bien, será un partido igualado pero Seattle está pegando mucho y espero esas dos tarjetas

A nivel disciplinario Seattle promedia unas 3.9 tarjetas por partido en casa, sobre todo por 3 partidos, en total de los 7 partidos que ha jugado como local nos dejaría 5 verdes y 2 rojos. Como espero un partido duro espero que se alcance la línea ya sea conteniendo al rival o defendiendo el resultado si se pone a favor.

El arbitro será Rosendo Mendoza, en lo que va de liga promedia unas 5.81 tarjetas por partido, curiosamente la misma que la del otro pick que he subido. En cuanto a tarjetas al local nos dejaría 1 rojo y 7 verdes, solo una vez no sacó dos amarillas al local.

Stake 2 y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 15/06/2024
Madrugada de MLS Norteaméricana en la que se enfrentan los equipos de Seattle y Minnesota.
Seattle 10° clasificado y Minnesota 3°.
Partido para el cual apostamos por superar una línea de corners situada en +13,5 con dos equipos que pienso pueden colaborar ambos con un buen número de visitas al banderín de corner.

En sus 2 último enfrentamientos directos del pasado año, tenemos 16 corners en el empate 1-1 en campo de Minnesota y 12 corners en la victoria 1-0 en campo de Seattle.

Seattle en su último partido jugado en casa , contra Real Salt Lake , otro equipo al igual que Minnesota , de la parte alta de la liga ,empate 1-1 en un partido igualado que acabó con 15 corners.
Para esta madrugada esperamos un guión parecido de partido, muy igualado y con una generosa cifra de corners al final del partido.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:59 16/06/2024
Buscamos 3 goles en este partido de la MLS entre Seattle Sounders y Minnesota.
Seattle muy favorito pero Minnesota está en un buen momento situándose en la 3° posición de la clasificación.
Ambos equipos son bastante over en goles y pienso que en un partido tan crucial como es este, no me cabría duda que haya un festival de goles y creo que 3 goles como mínimo a esta cuota es para aprovechar. Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.