; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Monterrey vs Necaxa Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Monterrey vs Necaxa

1
(Leído 2142 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 04/12/2019
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la ida de las semifinales del Apertura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio BBVA Bancomer a Rayados de Monterrey frente al Necaxa. La cuota ha caído un poco pero le quiero entrar con enjundia al máximo stake que le pongo a las cositas, un 2, ya que lo veo muy provechoso. Busco la victoria simple de los locales, y paso a explicar por qué.

En primer lugar, no hay que dejarse engañar por la clasificación del torneo de Rayados. Rayados es otro desde que hace casi dos meses el Turco Mohamed volviera al banquillo en sustitución de Diego Alonso. Recordar que el argentino no se marchó de Nuevo León por temas de desavenencias con la directiva, sino porque tenía la posibilidad de entrenar a un equipo en Europa, y así fue ya que le llamó el Celta de Vigo. Lamentablemente no le salió bien la experiencia y estuvo un tiempo en Huracán, donde no tuvo fortuna. Pero aquí ha vuelto y es como si nada hubiera cambiado desde su marcha a finales del Clausura 2018. Vuelta al juego vistoso, vuelta a que jugadores como Pabón, Nicolás Sanchez vuelvan a mostrar su nivel e incluso Janssen, ex del Tottenham y Fenerbahce, esté dando grandes prestaciones.

La eliminación con suma facilidad de Santos Laguna, hacen que Monterrey sea, para mi gusto, uno de los claros favoritos a llevarse el título (sí, no se puede olvidar al América, pero si es verdad que me parecen más fiables los regiomontanos). 5-2 en la ida y un 1-1 en la vuelta donde incluso lo rojee porque no pensaba que ni tan siquiera Santos pudiera al menos llevarse un triunfo.

Rayados no conoce la derrota en casa desde que el Turco está en el banquillo. Si es cierto que se enfrenta al mejor visitante de la competición, los cuales han sumado la friolera de 7 victorias y 3 derrotas en este torneo, pero le quiero dar un pequeño matiz. Muy bueno su partido de ida frente a Querétaro en la ronda pasada, y cierto que en el de vuelta ganaron, pero no hay que olvidar que al descanso se fueron con un 2-0 en el marcador y si no llega a ser por la expulsión de un jugador de Gallos, tal vez estaríamos hablando de que el rival de los regiomontanos podría haber sido perfectamente Querétaro.

Considerando que Monterrey, a pesar de la clasificación final, está un peldaño por encima de Querétaro, aquella casi derrota de Necaxa creo que esta noche si se va a cristalizar. Y además, ya en el plano personal, si creo que el fútbol le debe una a Mohamed y a ese torneo que se lo acabó llevando Tigres cuando el que mejor fútbol había hecho había sido Rayados.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02:50 05/12/2019
Voy con otra funbet y en este caso con una apuesta que a modo particular suelo jugarla mucho en la liga mexicana y aunque se falla más de lo que se acierta es una liga que suele dar bastantes resultados satisfactorios.

Los 2 equipos tienen que marcar al menos un gol en cada parte, es decir que necesitamos para el verde mínimo 1-1 al descanso y 2-2 al final del partido.

Estamos ante el partido de ida de las semifinales por el título en México y tenemos a 2 equipos que practican un fútbol bastante ofensivo que suelen dejarnos partidos con una buena cantidad de goles.

Sin ir más lejos en cuartos de final Monterrey venció en la ida 5-2 a Santos Laguna actuando de local como hoy mientras que Necaxa venció 2-3 en la vuelta de cuartos de final a Queretaro jugando de visitante como hoy.

Siendo el partido de ida sería muy bueno para el pick que Necaxa se adelantara en el marcador pues con el factor de goles fuera de casa haría que Monterrey tuviese que ir a por la remontada dejando lugar a un partido abierto.

Vamos a probar pues con unas monedas.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.