; Bolivia Primera Division - Clausura 9 de mayo 2013 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 9 de mayo 2013

1
(Leído 348 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2013, 19:24
Bolivia - Primera Division - Clausura 09-05-2013 02:00

Oriente Petrolero 2 - 0 Universitario

Pronóstico:
Gana Oriente Petrolero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Sabiendo que no deben perderle pisada al líder Bolívar y asegurarse a la vez el pase a un torneo internacional, Oriente Petrolero y Universitario chocarán hoy en un partido decisivo para seguir con las plenas aspiraciones de oriente en la lucha férrea con Bolívar por el título del campeonato boliviano.. Aunque las lesiones de Wilder Zabala y, hace unos días, de Ronald García, sumado a la expulsión de Carlos Serrano, obligaron a técnico Tito Pompei a rearmar el equipo para buscar una alternativa con el equipo que ahora le queda a mano creo que esta vez presenta una alineación que verdaderamente me gusta mucho… Será la primera vez que Pompei apueste de local por tres volantes ofensivos detrás de un solo delantero Danilo Carando.. los volantes de creación Rodrigo Vargas, a Alcides Peña y a Diego Rodríguez son los que estarán al servicio del goleador. a mi percepción con esta alineación oriente tiene todas las de ganar… universitario aunque también les urge los puntos para acercarse a las plazas de copa libertadores siempre es un equipo que de visitante carece de buen trato a la pelota!..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.