Pronóstico: Resultado en el PT: EMPATE. Casa de apuestas: Cuota: 2.87 Stake: 4 En la primera division de Bolivia, en cuanto a resultados en el primer tiempo, lo que mas se ha cumplido es la victoria locataria, con 43%, mientras que en segundo lugar esta el empate con 39% y finalmente la victoria visitante con 18%. Al dia de hoy, venimos de tres primeros tiempos consecutivos con victorias de alguno de los dos: The strongest, en un partido con muchos goles, le gano a Bolivar por 2 a 1, en la fecha anterior, The strongest hizo lo propio con Aurora tambien, esa vez de visitante, por 2 a 0 y anteriormente Real potosi a Blooming por 1 a 0, gano como locatario. Es por eso, que siendo el empate siempre probable en los primeros tiempos, creo que ahora tiene tendencia para que se cumpla. En cuanto a los dos cuadros, de Guabira no tengo demasiado estudiado, porque viene de segunda division, y no hay demasiado registro de sus primeros tiempos en varios partidos (en los que jugo en segunda division). Pero si puedo decir de Real potosi, que tiene un 32% de empates en los primeros tiempos (por debajo del promedio de campeonato), pero lleva 13 partidos sin ver un empate en el primer tiempo (tenemos que remontarnos al ultimo partido del mes de Octubre del año pasado). Por eso se pone bastante probable que pueda empatar. En cuanto a lo futbolistico, creo que no hay duda de que Real potosi es el claro favorito a ganar este partido, viene de ganarle al Blooming y a The strongest y empatar con San Jose, y esta en segunda posicion de la tabla. Pero curiosamente, esos partidos que gano no fue por mucha diferencia: uno por 2 a 0 y el otro por 1 a 0. Es por eso que no seria una locura pensar en un empate en el primer tiempo. Por el claro favoritismo de Real potosi es que le bajo el stake de 5 que pensaba ponerle a 4, o sea, medio-medio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora