; Bolivia Primera Division - Clausura 31 de marzo 2014 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 31 de marzo 2014

1
(Leído 324 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 20:17
Bolivia - Primera Division - Clausura 31-03-2014 00:00

Oriente Petrolero vs Guabira

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7
Oriente petrolero, con la conduccion del uruguayo Tabare silva, esta siendo muy inestable en sus partidos. Tanto puede empatar un partido 0 a 0, como le paso con Aurora, y al siguiente, ganar 4 a 0, como lo hizo con Bolivar. Por eso, todo puede pasar.
Y me inclino a pensar de que no habran mas de 3 goles en el partido, debido a que ya viene de un partido con mas de 3,5 goles, y seria muy dificil pensar en dos partidos consecutivos con mas de 3,5 goles, mas alla de esa irregularidad.
Por otro lado, Guabira tambien viene de un partido con muchos goles: 7 goles!.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 20:19
Bolivia - Primera Division - Clausura 31-03-2014 00:00

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Como mencione en mi pronostico anterior, veo para este partido no mas de 3 goles, y me inclino a pensar que dentro de esas posibilidades de goles, habran exactamente 3 goles en el partido.
Esto lo digo principalmente, porque Guabira lleva un atraso de 19 partidos sin que tenga exactamente 3 goles en uno de sus partidos, y por eso, lo considero probable.
Por el lado de Oriente petrolero, tanto los 2 como los tres goles son los dos mas atrasado, asi que todo puede pasar.
Lo juego con un stake medio-bajo, puntaje 3, por los riesgos que tiene.
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 01:39

31-03-2014 00:00

Under(-) 3.5

1.48
Oriente petrolero, con la conduccion del uruguayo Tabare silva, esta siendo muy inestable en sus partidos. Tanto puede empatar un partido 0 a 0, como le paso con Aurora, y al siguiente, ganar 4 a 0, c ...

Rojo.

Increible que se le complique tanto el partido a Oriente.
Tipster Bronce
Enviado: 31 de Marzo de 2014, 01:40

31-03-2014 00:00

Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Como mencione en mi pronostico anterior, veo para este partido no mas de 3 goles, y me inclino a pensar que dentro de esas posibilidades de goles, habran exactamente 3 goles en el partido.Esto lo digo ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.