; Bolivia Primera Division - Clausura 3 de febrero 2013 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 3 de febrero 2013

1
(Leído 468 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 02:43
Bolivia - Primera Division - Clausura 03-02-2013 21:00

Jorge Wilstermann 1 - 1 The Strongest

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Pues vamos con la liga boliviana donde me sorprende esta cuota a mas de 2 goles. Y es que se enfrentan dos equipos muy dispares.

Por su parte el Wilstermann que va bien en la clasificacion, con 10 puntos a tres del lider.

Los partidos del Wilstermann promedian mas de tres goles por partido y en los ultimos tres disputados y creo que cuatro, ha superado la linea sobradamente:

1/20 N. Potosí (L) 3-2
1/27 Petrolero (L) 4-0
1/31 Blooming (V) 3-2

Se enfrenta a uno de los peores equipos del momento,The Strongest que solo ha cosechado un empate en cuatro partidos.
Sus ultimos tres partidos ha superado la linea en dos ocasiones sobrdamente.

1/20 San José (L) 0-0
1/27 U. de Sucre (V) 0-4
1/31 N. Potosí (L) 2-3

Este equipo debe salir a ganar.

Vamos con este over que debe salir.

Suerte.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 02:50
Bolivia - Primera Division - Clausura 03-02-2013 21:00

Jorge Wilstermann 1 - 1 The Strongest

Pronóstico:
Gana Jorge Wilstermann
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Pues seguimos con el mismo partido y como ya he comentado se enfrentan dos equipos muy diferentes.

Por un lado Wilstermann que con 10 puntos está con muy buenas sensaciones y que en 5 partidos ha ganado tres, ha empatado uno y perdido otro. El que perdió fue como visitante.

Como local ha marcado 7 goles en tres partidos y tan solo ha recibido dos.

Se enfrenta a un equipo, The Strongest que en cuatro partidos ha cosechado solo un empate como local, y dos derrotas como local y una como visitante.

The Strongest como visitante no ha marcado y ha recibido 4 goles en el unico partido que ha disputado fuera de su estadio.

La cuota es desmesura a mi forma de ver, y en principio solo iba a entrar con el over, pero esta cuota me obliga a provarlo.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 08:10
Venia a colocar algo para este juego y veo que Toni se me ha adelantado :) , la cuota para Wilster me parece muy aprovechable, sobre todo por las realidades de ambos equipos, Wilstermann al parecer esta encontrando el juego que propone su entrenador Víctor Hugo Andrada y llega jugando muy bien, sin bajas excepto la de Maxiniliano Andrada por suspension, al temporada pasada estuvo pareja pero al parecer seran protagonistas ahora, este es un clasico y The Strongers es el actual campeon del futbol boliviano, es actualmente de hecho Tricampeon, es un poco inexplicable este mal comienzo siendo que han mantenido la base de jugadores, ahora la explicacion puede ser el quiebre en el camarin donde se especula la division entre jugadores y el tecnico aunque lo han negado pero es cosa de ver los resultados y lo poco y nada que proponen en cancha, inexplicable para su tecnico tambien que no encuentra solucion, es casi seguro que de perder este juego su tecnico Eduardo Villegas deje la banca ya que tiene algunos dirigentes en contra y que proponen su salida para darle respiro al camarin donde algunos jugadores de peso en el equipo tambien estarian muy descontentos con el, es probable que le hagan la cama como se dice y bueno cuando el rio suena es por que piedras trae, ha pasado en muchas ocasiones y lo mas probable es que pierdan aca o se dejen perder? :) vamos por el local y le voy con stake mas alto sobre todo porque Wilster esta a mejor nivel que los equipos que han derrotado a Strongers y son capaces perfectamente de ganar este juego incluso en otras circunstancias, suerte y te sigo obviamente Toni.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 17:22
Venia a colocar algo para este juego y veo que Toni se me ha adelantado :) , la cuota para Wilster me parece muy aprovechable, sobre todo por las realidades de ambos equipos, Wilstermann al parecer esta encontrando el juego que propone su entrenador Víctor Hugo Andrada y llega jugando muy bien, sin bajas excepto la de Maxiniliano Andrada por suspension, al temporada pasada estuvo pareja pero al parecer seran protagonistas ahora, este es un clasico y The Strongers es el actual campeon del futbol boliviano, es actualmente de hecho Tricampeon, es un poco inexplicable este mal comienzo siendo que han mantenido la base de jugadores, ahora la explicacion puede ser el quiebre en el camarin donde se especula la division entre jugadores y el tecnico aunque lo han negado pero es cosa de ver los resultados y lo poco y nada que proponen en cancha, inexplicable para su tecnico tambien que no encuentra solucion, es casi seguro que de perder este juego su tecnico Eduardo Villegas deje la banca ya que tiene algunos dirigentes en contra y que proponen su salida para darle respiro al camarin donde algunos jugadores de peso en el equipo tambien estarian muy descontentos con el, es probable que le hagan la cama como se dice y bueno cuando el rio suena es por que piedras trae, ha pasado en muchas ocasiones y lo mas probable es que pierdan aca o se dejen perder? :) vamos por el local y le voy con stake mas alto sobre todo porque Wilster esta a mejor nivel que los equipos que han derrotado a Strongers y son capaces perfectamente de ganar este juego incluso en otras circunstancias, suerte y te sigo obviamente Toni.

gracias, esperemos que salga y más aun con tu apoyo ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:07
Bolivia - Primera Division - Clausura 03-02-2013 20:30

Nacional Potosi 1 - 1 La Paz FC

Pronóstico:
Gana Nacional Potosi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Es baja cuota pero no pienso dejarla pasar, considerando lo mal que anda La Paz y lo bien que andan los locales, pensaba en el 1/1 pero revisando no lo vi del todo bueno.
Vamos a ver, Nacional marcha en la 4 posicion a solo 3 ptos de Universitario el lider, el cual tiene un partido que no sera facil, lo que les da chance de acercarse a la punta. Por parte de La Paz, es el peor del torno con 0 ptos!!!! en lo que va del torneo!.

Aqui los 5 jugados hasta ahora en el torneo.

Nacional Potosí   0 - 0 Universitario
Nacional Potosí   4 - 1 Petrolero   
Wilstermann   3 - 2 Nacional Potosí   
Nacional Potosí   2 - 0 Blooming   
The Strongest   2 - 3 Nacional Potosí

La Paz    0 - 1 Aurora
Oriente Petrolero   3 - 2 La Paz
Bolívar    1 - 0 La Paz   
San José    1 - 0 La Paz
La Paz    0 - 1 Universitario

Uno podria pensar que lo de la Paz es solo un mal comienzo, pero revisando el torneo pasado, tomando en cuenta temporada 12/13, lleva solo 4 victorias y 4 empates... el resto son 19 derrotas, y en calidad de visita solo lleva una victoria en la temporada 12/13, por lo que vemos que no solo es un mal inicio de torneo, es algo mas.

Numeros que me hacen ir si o si con los locales, tiene buenas chances.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.