; Perú Copa Inca - Group A 26 de abril 2014 Skip to main content
 

Perú Copa Inca - Group A 26 de abril 2014

1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:45
Perú - Copa Inca - Group A 26-04-2014 18:00

San Simon vs Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana San Simon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Stake 0,5

Y estas son unas de las que en mi caso, tengo que probar y primera ves que le voy a San Simon , ultimo con 6 unidades del grupo A y en toda la clasificación del torneo

Recien ascendio este año, de 5 jugados de local tiene 1 victoria , 2 derrotas, 2 empates , el ultimo ante Inti Gas y como ya comente, tienen algunos jóvenes entre ellos, prácticamente no hicieron pretemporada, pero mientras pasen los partidos creo que pueden sacar puntos y mas en casa

La visita tiene 14 puntos y esta 3ero en el grupo A , vienen de empatar en un duro encuentro contra Aurich y digo duro porque soportaron 45 minutos con 9 hombres un continuo asedio de parte del equipo rojo de Aurich , algo que no es para nada facil, de 5 visitas tiene 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria contra Garcilazo el 17/03 , pero que los cuzqueños jugaron con alternos

Asi que espero los locales sumen de a 3 y no aparesca el buen Fano en la visita

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:51
Perú - Copa Inca - Group A 26-04-2014 18:00

San Simon vs Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana San Simon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Stake 0,5

No señores no estoy loco jeje :)

Jugador por jugador el local se las lleva, pero voy con esta , que pienso que se puede dar a lo ya mencionado como bien vengo diciendo en cada pick que le tocaba jugar a San Simon poseen jugadores rápidos y por momentos tocan bien la pelota, llegando varias veces al area contraria, ya lo demostro ante Aurich, y Alianza Lima ( la mejor defensa) pero al final les costo,

Si sumamos a esto los partidos que tienen ya jugando , creo que pueden sacar un resultado importante para no quedar ultimos al final del torneo , acotar que la visita llega con una que otra baja , exactamente 2 , por esto es lo que me animo tambien

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 00:18

San Simon vs Leon de Huanuco
26-04-2014 18:00


Gana San Simon Hándicap Asiático -1

5.75
Stake 0,5 No señores no estoy loco jeje :) Jugador por jugador el local se las lleva, pero voy con esta , que pienso que se puede dar a lo ya mencionado como bien vengo diciendo en cada pick que le t ...

jugador por jugador la "visita " quise decir ...   se las lleva
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 19:53

San Simon vs Leon de Huanuco
26-04-2014 18:00


Gana San Simon Hándicap Asiático 0

2.15
Stake 0,5Y estas son unas de las que en mi caso, tengo que probar y primera ves que le voy a San Simon , ultimo con 6 unidades del grupo A y en toda la clasificación del torneo Recien ascendio este a ...

Rojas las 2. lo siento por los que me siguieron , pero era asi a arriesgar, solo vi el primer tiempo, donde San Simon tuvo las mas claras, despues del 1 a 1, pero no acertaron  , Fano aparecio en leon malogro too :( pero es su trabajo hacer goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.