; Bolivia Primera Division - Clausura 23 de enero 2014 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 23 de enero 2014

1
(Leído 539 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 20:43
Bolivia - Primera Division - Clausura 23-01-2014 01:00

The Strongest vs Nacional Potosi

Pronóstico:
Resultado en el primer tiempo: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:5
Antes que nada, ¿el escudo de Nacional Potosi no es una copia al de River argentino? je.

Ahora si, yendo al pronostico...

En el clausura boliviano existe un 38% de empates en los primeros tiempos, y es curioso, que es el unico campeonato de los que analice hasta ahora que en el primer tiempo tiene mayor porcentaje de victorias locales (43%). Pero por mas que las victorias locales sean la mayoria en los primeros 45 minutos, el empate es algo que hace 5 partidos esta atrasado y por lo tanto, esta probable para este partido.
Pero aca juegan The strongest contra Nacional Potosi, en donde los locales son claros favoritos a ganar, ya que su poderio es mayor, por mas que viene de perder su primer partido en este torneo clausura. Por eso, me puse a analizar a los cuadros.

The strongest, hace tambien 5 partidos que no ve un empate al cabo de los primeros 45 minutos, ya que de los ultimos cinco gano 3 y perdio 2. Esto tambien hace probable que pueda empatar para este primer tiempo.

No fue necesario analizar Nacional de Potosi, pero igual me di cuenta de que su ultimo primer tiempo fue con 3 goles, lo cual, nos da la tendencia de pocos goles, y un posible empate en este primer tiempo.

Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto... lo veo bastante bien, y la cuota no esta nada mal.

Ah, me olvide de decir que el 0 a 0 estaria algo probable tambien.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 00:40
Bolivia - Primera Division - Clausura 23-01-2014 01:00

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 2 del Clausura boliviano. Se enfrentan dos equipos que vienen de perder el primer partido. The Strongest es el actual campeón del Apertura, hicieron un gran final de campeonato ganando varios partidos seguidos y marcando bastantes goles, de hecho sus partidos de casa tuvieron un promedio superior a los 3.5 tantos.

Si tenemos en cuenta todos los duelos entre The Strongest y Nacional Potosí en terreno del primero, observamos que 4 de los últimos 5 han tenido al menos cuatro goles:

Enfrentamientos: THE STRONGEST - NACIONAL POTOSÍ
23.11.13   LIG   The Strongest   Nacional Potosí   2 : 0
01.02.13   LIG   The Strongest   Nacional Potosí   2 : 3
10.08.12   LIG   The Strongest   Nacional Potosí   4 : 2
29.03.12   LIG   The Strongest   Nacional Potosí   3 : 1
27.11.11   LIG   The Strongest   Nacional Potosí   2 : 2

Confío en ver un partido animdo en ataque en el que no descarto la goleada local dada la diferencia de calidad entre los dos equipos, aunque también confío en que Nacional pueda colaborar con el over
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:31
Cuanta gente conectada el futbol boliviano :-) ... y mucha gente que no conozco.... diria "todos" je... saludos y suerte a tutti!  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Enero de 2014, 01:59

23-01-2014 01:00

Resultado en el primer tiempo: EMPATE.

2.62
Antes que nada, ¿el escudo de Nacional Potosi no es una copia al de River argentino? je.Ahora si, yendo al pronostico...En el clausura boliviano existe un 38% de empates en los primeros tiempos,  ...

Verde!!!!.

Por suerte se cumplio esta a buena cuota... es que estaba muuuy pero muuuy probable el empate en el PT, y tenia gran value esa cuota.
Tambien se cumplio el 0 a 0 en el PT, como dije en el pronostico  :D . Ojala alguien le hubiera jugado en el live.
Gracias a los que me siguieron!

Por el que puso mas de 3,5, que no lo desanime este 0-0 en el pt, que creo que pueden venir varios goles en el segundo tiempo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2014, 02:06
Que grande eres Abreu!!!! Jeje gran verde te leí unos minutos antes del comienzo del partido y no dudé en entrarle buenísima cuota... ;)
Y ahora me jugare algo al over 1.5 cuota 1.80 que puede ser bueno...
Un saludo amigo!!!!
Tipster Bronce
Enviado: 23 de Enero de 2014, 04:45
Que grande eres Abreu!!!! Jeje gran verde te leí unos minutos antes del comienzo del partido y no dudé en entrarle buenísima cuota... ;)
Y ahora me jugare algo al over 1.5 cuota 1.80 que puede ser bueno...
Un saludo amigo!!!!

hola mmr10!.... tanto tiempo.. un gusto cruzarte por aca (no esperaba cruzarte en un hilo de futbol boliviano jeje)

Tengo una consulta para hacerte por privado ...

Saludos y me alegro que hayas ganado! :-) .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.