Pronóstico: Resultado en el primer tiempo: EMPATE. Casa de apuestas: Cuota: 2.62 Stake: 5 Antes que nada, ¿el escudo de Nacional Potosi no es una copia al de River argentino? je. Ahora si, yendo al pronostico... En el clausura boliviano existe un 38% de empates en los primeros tiempos, y es curioso, que es el unico campeonato de los que analice hasta ahora que en el primer tiempo tiene mayor porcentaje de victorias locales (43%). Pero por mas que las victorias locales sean la mayoria en los primeros 45 minutos, el empate es algo que hace 5 partidos esta atrasado y por lo tanto, esta probable para este partido. Pero aca juegan The strongest contra Nacional Potosi, en donde los locales son claros favoritos a ganar, ya que su poderio es mayor, por mas que viene de perder su primer partido en este torneo clausura. Por eso, me puse a analizar a los cuadros. The strongest, hace tambien 5 partidos que no ve un empate al cabo de los primeros 45 minutos, ya que de los ultimos cinco gano 3 y perdio 2. Esto tambien hace probable que pueda empatar para este primer tiempo. No fue necesario analizar Nacional de Potosi, pero igual me di cuenta de que su ultimo primer tiempo fue con 3 goles, lo cual, nos da la tendencia de pocos goles, y un posible empate en este primer tiempo. Lo juego con stake 5, o sea, medio-alto... lo veo bastante bien, y la cuota no esta nada mal. Ah, me olvide de decir que el 0 a 0 estaria algo probable tambien.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora