; Bolivia Primera Division - Clausura 19 de enero 2013 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 19 de enero 2013

1
(Leído 569 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:05
Bolivia - Primera Division - Clausura 19-01-2013 21:00

Bolivar 1 - 0 La Paz FC

Pronóstico:
Gana Bolivar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Bueno voy a apostar por este Asian que me parece bastante seguro por la diferencia q hay entre los equipos.... en este momento ambos éstán en los últimos lugares pero las realidades son muy diferentes... Bolivar uno de los grandes es uno de los principales candidatos a celebrar el campeonato en este torneo, a pesar de que quedaron terceros el año pasado pero consiguieron clasificar a la Copa Libertadores donde van a debutar con el Sao Paulo de brasil y para eso se han reforzado convenientemente... además para este campeonato quieren llegar más lejos q el anterior ya que el objetivo es ser campeones... bueno el equipo de La Paz FC quedó último en el campeonato pasado y su único objetivo es salvarse de la baja... cosa que incluso ellos ven difícil conseguir. El año pasado las dos veces q jugaron quedaron 4 a 1 y 4 a 0 y ahora el Bolívar llega de una derrota pero descansado porque su partido de la fecha anterior fue suspendido... creo que esta vez también será una victoria clara asi que voy con este handicap para no arriesgar si es q ganan por lo minimo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:19

Bolivar vs La Paz FC
19-01-2013 21:00

1.57
Bueno voy a apostar por este Asian que me parece bastante seguro por la diferencia q hay entre los equipos.... en este momento ambos éstán en los últimos lugares pero las realidades son muy diferen ...

Te sigo quiebra casas 1.60 en la misma casa , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:42

Bolivar 1 - 0 La Paz FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Segunda fecha en el fútbol boliviano donde tenemos un interesante encuentro para buscar el over.
El La Paz que ya nos dió un verde la semana pasada cuando fuimos en su contra es un equipo candidato a descender. Con muchos problemas económicos se debió desprender de sus dos delanteros titulares y figuras del equipo el pasado torneo sin poder reforzarse para este torneo de igual forma.
Ahora visitan al Bolivar, un equipo de los importantes de ese país que comenzó perdiendo y en su casa deberá ganar para no perder pisada en el torneo.
Como la cuota por la victoria está muy baja y el handicap ya lo posteó El quiebra casas, buscaré el over, ya que alienta el echo de que para este partido podrán debutar sus recientes fichajes, el uruguayo William Ferreira que fue goleador varias veces del torneo boliviano con cifras altísimas de goles. Pues bien luego de un paso sin pena ni gloria por el Liverpool de Uruguay retornó al club que mayores satisfacciones le dió, siendo campeón allí y como decía marcando altos registros de goles.
Por otra parte el La Paz a pesar de ser candidato al descenso demostró que no sale a encerrarse atrás ya que en el anterior partido logró marcarle al Oriente Petrolero 2 goles en su casa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 16:51

Bolivar vs La Paz FC

1.57
Bueno voy a apostar por este Asian que me parece bastante seguro por la diferencia q hay entre los equipos.... en este momento ambos éstán en los últimos lugares pero las realidades son muy diferen ...

Te sigo, venía siguiendo noticias del Bolivar a ver si debutaba el goleador Ferreira en este partido y parece que así será, creo que esta la pintamos de verde sin mucho sufrimiento.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 17:19

Bolivar vs La Paz FC

1.57

Te sigo, venía siguiendo noticias del Bolivar a ver si debutaba el goleador Ferreira en este partido y parece que así será, creo que esta la pintamos de verde sin mucho sufrimiento.
Saludos

La Paz estoy viendo que es bastante over y suele ser goleado
Sigo a los 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:29

Bolivar 1 - 0 La Paz FC

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Bueno voy también con este pronóstico, principalmente las razones ya están explicadas en el pick anterior... espero una victoria clara del equipo local como ha sucedido en los últimos juegos entre ambos... un 3 a 0 sería algo normal en estos partidos lo cual ya nos daria el void... y no descartaria que el equipo de La Paz FC colabore con algún gol para que salga el over... hace pocos meses cuando jugaron quedaron 4 a 0 y 4 a 1... espero algo similar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:51
Una pregunta que no tiene que ver con este partido pero si algún forero de Chile de los que hay en el foro lee esto y me la puede contestar.
Como ven a la selección ante Haiti? estoy tentado a meterle al over en ese partido, saben algo del equipo de Haití que jugará? si cuenta con jugadores internacionales o solo los de la liga de Haiti?
Gracias por lo que puedan aportar.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:43
Una pregunta que no tiene que ver con este partido pero si algún forero de Chile de los que hay en el foro lee esto y me la puede contestar.
Como ven a la selección ante Haiti? estoy tentado a meterle al over en ese partido, saben algo del equipo de Haití que jugará? si cuenta con jugadores internacionales o solo los de la liga de Haiti?

Buenas pato, la verdad no sé nada de la selección de Haiti, y no me espero mucho tampoco de ellos...

Chile por su parte va a jugar con los jugadores que no tuvieron acción vs Senegal, que vendrían siendo la seleccion B local, hay algunos jugadores interesantes, pero en general no hay un gran equipo,  casi ninguno tendría chance en la selección adulta, quizás como suplente pero no mucho más.

El over es buena opción, siempre es bueno en un equipo de Sampaoli, ya se vió vs Senagal como estuvo de mal parada la defensa chilena, donde  además en esta nómina hay muy malos defensas, Sampaoli nominó a muchos jugadores de la U, donde hay algunos sin nivel de selección (Acevedo, Magalhaes,etc)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 20:53

Buenas pato, la verdad no sé nada de la selección de Haiti, y no me espero mucho tampoco de ellos...

Chile por su parte va a jugar con los jugadores que no tuvieron acción vs Senegal, que vendrían siendo la seleccion B local, hay algunos jugadores interesantes, pero en general no hay un gran equipo,  casi ninguno tendría chance en la selección adulta, quizás como suplente pero no mucho más.

El over es buena opción, siempre es bueno en un equipo de Sampaoli, ya se vió vs Senagal como estuvo de mal parada la defensa chilena, donde  además en esta nómina hay muy malos defensas, Sampaoli nominó a muchos jugadores de la U, donde hay algunos sin nivel de selección (Acevedo, Magalhaes,etc)

Saludos

Gracias por la respuesta, por ahora decidi dejar de lado el partido, quizás para el live viendo que tal juega este haiti, pero me parece que saldrán a meterse atrás y defender, no me desagrada la apuesta que no anotan los dos equipos a cuota 1,83 en bwin, por más que dices que es mala la defensa de chile, no veo a Haiti con nivel para ponerlo en aprietos.
Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:02
bolivar esta jugando pesimo..................  >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:14
_Hay algun link para seguirlo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:35
No Participante
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:49
Gracias por el link Quiebra

Una lastima, le jugue al over 1,5 y cuando estaba por jugarle al bolivar, marcaron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:05
De nada compañero... muy mala presentación de la Academia... será para la próxima...  :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.