Enviado: 19 de Enero de 2013, 19:43
Una pregunta que no tiene que ver con este partido pero si algún forero de Chile de los que hay en el foro lee esto y me la puede contestar.
Como ven a la selección ante Haiti? estoy tentado a meterle al over en ese partido, saben algo del equipo de Haití que jugará? si cuenta con jugadores internacionales o solo los de la liga de Haiti?
Gracias por lo que puedan aportar.
Buenas pato, la verdad no sé nada de la selección de Haiti, y no me espero mucho tampoco de ellos...
Chile por su parte va a jugar con los jugadores que no tuvieron acción vs Senegal, que vendrían siendo la seleccion B local, hay algunos jugadores interesantes, pero en general no hay un gran equipo, casi ninguno tendría chance en la selección adulta, quizás como suplente pero no mucho más.
El over es buena opción, siempre es bueno en un equipo de Sampaoli, ya se vió vs Senagal como estuvo de mal parada la defensa chilena, donde además en esta nómina hay muy malos defensas, Sampaoli nominó a muchos jugadores de la U, donde hay algunos sin nivel de selección (Acevedo, Magalhaes,etc)
Saludos