; Bolivia Primera Division - Clausura 11 de abril 2013 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 11 de abril 2013

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 00:28
Bolivia - Primera Division - Clausura 11-04-2013 02:00

The Strongest 2 - 0 Bolivar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Vamos a probar con la liga Boliviana , liga que después de la Peruana es la que mejor me va , ojala y continue esta bonita racha , pero es que viendo los números en cuanto a goles , no me queda mas que intentar ir con ella , eso si staka bajo 1.5 ya que normalmente no suelo apostar mucho en over o unders , vamos a los números :

Strongest en casa , de 5 encuentros jugados tiene 10 goles a favor y 7 en contra , lo que nos da un promedio de 3.40

Bolivar fuera de casa , de 5 encuentros disputados tiene 14 goles a favor y 7 en contra , lo que nos da un promedio de 4.20

Bolivar es al cuadro mas over de la liga con un promedio de 4 goles entre encuentros disputados en casa y fuera de ella.

Strongeste es el 2 do cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3.60

Es decir juegan los 2 cuadros mas over de la liga Boliviana.

Mas datos que son contundentes :

Strongest viene de 10 overs consecutivos
Bolivar viene de 11 overs consecutivos .

Con todo esto no me queda mas que ir por los goles , saludos y ojala continúen este sendero de goles.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:00

The Strongest vs Bolivar
11-04-2013 02:00

Over(+) 2.5

1.63
Vamos a probar con la liga Boliviana , liga que después de la Peruana es la que mejor me va , ojala y continue esta bonita racha , pero es que viendo los números en cuanto a goles , no me queda mas  ...

Una pena 2 a 0 y con 45 minutos por delante y no llego el otro gol , disculpas para todos aquellos que la siguieron , sdos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.