; Mexico Primera Division Clausura playoff 10 de mayo 2012 Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura playoff 10 de mayo 2012

1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2012, 19:57
Mexico - Primera Division Clausura playoff 10-05-2012 04:00

CF America 0 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:4
Para este partido me inclino por el equipo regiomontano y es que Rayados es un equipo que sabe jugar liguillas, es un equipo maduro, y es un equipo superior hombre x hombre, empezando desde el técnico, portero, defensa, medios y delanteros.

El América nos hizo un espejismo en su juego contra Pachuca alla en la capital Hidalguense, y es que ese 1-3 fue un marcador muy engañoso por que realmente América no es tan bueno, y tanto así que Pachuca fue a ganarle 0-1 en el Azteca, aunque ya no le alcanzo al equipo de los Tuzos.

Decía que Monterrey es mejor por varias razones:
*Miguel Herrera tiene muy poca experiencia en liguillas, en cambio Vucetich es llamado "el Rey Midas", ya que todas las finales que ha jugado, las ha ganado.

*América basa mucho su ataque en jugadores como Daniel Montenegro y Christian Benitez, en cambio Monterrey tiene muchas más variantes ofensivas: Humberto Suazo, Walter Ayoví, César Delgado, Aldo de Nigris, Neri Cardozo, Angel Reyna (aunque está suspendido para este juego).

*El último juego en el Azteca terminó con un marcador de 2-3 a favor de Monterrey en un final de alarido.

*Los jugadores de Monterrey reconocieron públicamente que se habían confiado demasiado en su juego ante Tijuana ahí en la sultana del norte, por lo tanto querrán salir a lavar esa imagen.

Por éstas razones yo confío en que Monterrey se llevará la victoria del Azteca y dejará la eliminatoria prácticamente sentenciada.

Saludo a todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 01:55
Mexico - Primera Division Clausura playoff 10-05-2012 04:00

CF America 0 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Gana Monterrey Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
CF America vs Monterrey.

Monterrey futuro campeon del 2012, visita a las tristes aguilas del america,
me parese una buena cuota para esta handicap, la verdad pienso que ganara monterrey
este partido pero ay que recordar que es liguilla y america tratara de sacar un buen resultado
en casa ojala no sea asi, monterrey no fue de los mejores visitantes en el torneo gano muy pocos partidos pero de esos pocos uno de ellos fue ala america con resultado de 2-3, reyna anoto el gol del triunfo alos rayados y aora no contaran con el por una expulsion, me parese justo este handicap para este partido ojala gane monterrey o por lo menos que empate pero que sea un buen partido!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 07:14

CF America vs Monterrey
10-05-2012 04:00


Gana Monterrey

3.15
Para este partido me inclino por el equipo regiomontano y es que Rayados es un equipo que sabe jugar liguillas, es un equipo maduro, y es un equipo superior hombre x hombre, empezando desde el técnic ...

Le han retirado la sanción a Angel Reyna... asi que otro dolor de cabeza mas para las Aguilas, ya que Monterrey saldrá con todo su arsenal OFENSIVO...

http://msn.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2012/05/08/podra-angel-reyna-enfrentar-al-america
cerverus
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 23:46
Mexico - Primera Division Clausura playoff 10-05-2012 04:00

CF America 0 - 0 Monterrey

Pronóstico:
Gana America y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Pues aunque vaya contra los compañeros de foro que han posteado a favor de Monterrey, pienso que este primer partido se lo llevan los locales.
Pese a ello creo que será Monterrey el que pase la eliminatoria pero la localía del America puede que le de el triunfo en este partido.

En el Clausura ambos quedaron empatados a puntos ( con 32 en 17 partidos ) siendo el Monterrey mucho peor visitante. En los 8 partidos, 2 victorias y 3 empates con 11 GF y 10 GC.
El América comol local, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 13 GF y 9GC.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos, victorias visitantes. 2-3 gano Monterrey y 0-3 ganó America.

Creo que ganará América pero Monterrey marca.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.