; Bolivia Primera Division - Clausura 1 de febrero 2014 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Clausura 1 de febrero 2014

1
(Leído 605 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 03:15
Bolivia - Primera Division - Clausura 01-02-2014 01:30

Oriente Petrolero vs Universitario

Pronóstico:
Universitario: Gana o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Estamos de vuelta.
La consigna seria layear a equipos que estan con la cabeza en la copa libertadores.
Y como no hacerlo, si la copa entrega prestigio y mucho dinero. Mas si se pasa esta ronda porque se asegura 6 partidos, TV, etc.

Oriente gano de local apenas 1 a 0 a un grande del continente como nacional de uruguay
El martes sera la revancha en el centenario y por eso su DT dejo de lado para este partido a sus mejores jugadores

Universitario de sucre no es un gran visitante pero al menos en este torneo viene invicto y viene de ganarle a un gran de bolivia como el Bolivar

No veo descabellado que rasque un empate

Stake 2,5
No Participante
Enviado: 31 de Enero de 2014, 03:20

Pronóstico:
Gana Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Y para completarla y porque no quiero dejar pasar esta cuota vamos con la victoria de los de Sucre por todo lo detallado

El DT de oriente lo tiene claro y esto es lo que se extrae del site oficial de oriente petrolero
La apuesta del técnico de Oriente Petrolero, Tabaré Silva, está clara, y apunta con todo al partido de vuelta ante Nacional de Uruguay, el martes en Montevideo. El uruguayo definirá hoy el onceno titular para enfrentar a Universitario mañana en el Tahuichi, pero sin contar con cinco jugadores clave en el onceno titular que venció a los charrúas el martes. Reservará a Miguel Hoyos, Ronald Raldes, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica y Yasmani Duk. El entrenador albiverde no quiere arriesgar el estado físico de estos jugadores que terminaron exhaustos...

Me alcanza sabiendo que cada vez que los suplentes lo hicieron tanto en este torneo como en el anterior han sido vencidos en el mayor de los casos

Los de Sucre van sin bajas, no hay lesionados ni expulsados segun me he informado

Vale la pena
Vamos con stake 1,5
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 22:56

Pronóstico:
Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Stake 1,5

Me gusta esta, el local va con medio equipo alterno según su propia web , de los titulares solo arrancarían el español Juan Quero y debutaría el delantero uruguayo Federico Martinez

A 2 fechas de comenzado su campeonato el local tiene 1 victoria y 1 derrota, en tanto Universitario no sabe lo que es perder (1 victoria, 1 empate) en el torneo pasado quedo sexto con 29 puntos

En encuentros directos en campo del local si tenemos mas victorias del equipo verde, pero ante varias ausencias del cuadro local, espero las cosas se equiparen y queden igualados por lo menos en cualquiera de los 2 tiempos, si fuera así saldría verde el pick

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 23:21

01-02-2014 01:30

Descanso o final (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido) Empate

1.7
Stake 1,5 Me gusta esta, el local va con medio equipo alterno según su propia web , de los titulares solo arrancarían el español Juan Quero y debutaría el delantero uruguayo Federico Martinez A 2  ...

La casa de apuesta es bwin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 02:33

1.7
Stake 1,5 Me gusta esta, el local va con medio equipo alterno según su propia web , de los titulares solo arrancarían el español Juan Quero y debutaría el delantero uruguayo Federico Martinez A 2  ...

La casa de apuesta es bwin

verde al primer tiempo 0 a 0
No Participante
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 03:21

Gana Universitario

3.3
Y para completarla y porque no quiero dejar pasar esta cuota vamos con la victoria de los de Sucre por todo lo detalladoEl DT de oriente lo tiene claro y esto es lo que se extrae del site oficial de o ...

Doble verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.