Enviado: 19:22 26/02/2023
No entiendo para nada esta línea en bolivia ya que son dos equipos muy overs y con medias altas y pienso que mínimo debería de salir en 10,5 córners y está en 8,5. Palmaflor tiene tres partidos en liga con los siguientes córners: 14 vs Royal Pari 10 vs Guabirá 10 vs Santa Cruz Del lado visitante tenemos al líder, The Strongest, con los siguientes partidos: 12 vs Bolívar 14 vs Independiente Petrolero 11 vs Universitario de Vinotinto. En los 6 partidos se logró superar esta línea y en el apartado h2h tienen varios registros. 11, 6, 11 y 12 son los córners que se hicieron en los cuatro partidos que Palmaflor jugaba como local. Creo que con todo esto se me haría raro no ver un partido de 9 córners o más y tanto la línea como la cuota me incitan a ir a un stake alto. Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CA Palmaflor","visit_name": "The Strongest", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2527.png", "fecha_txt": "27/02/2023", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Bolivia - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-02-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4114622"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}