Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura Destroyers vs Royal Pari
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 06/02/2019
Buenas noches a todos. Vamos con este enfrentamiento correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2019 boliviano que enfrentará en el Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de la Sierra al Destroyers frente a Royal Pari. O algo se me escapa, y mirando noticias no he encontrado nada, pero una doble oportunidad para el equipo local sobre el par y viendo lo que voy a exponer, pues algo no me cuadra y quiero aprovecharlo.

Destroyers llega a este partido con dos victorias en casa y dos derrotas fuera de ella (palmar contra el Bolivar del motrileño Juanmi Callejón entra dentro de lo normal, aunque con Aurora no tanto).

Por su parte, Royal Pari llega con una sola victoria (la manita a The Strongest) y una derrota en casa frente a Wilstermann. Fuera de casa no ganó todavía, con sendos empates ante Sport Boys y Oriente Petrolero.

Con todo eso, viendo que siendo local Destroyers y siendo visitante Royal Pari siempre se ha cumplido lo que se propone aquí y que el rendimiento en los últimos partidos de los de Sants Cruz ha mejorado, y viendo ademas lo increíblemente igualada que ha empezado este Apertura boliviano, pues buscamos este 1X para comenzar bien el mes de pronósticos propuestos.

Gracias por la lectura, nucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.