Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura Blooming vs Bolivar
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 06/02/2019
Buenas tardes a todos. Vamos con el partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura boliviano que se disputará en el Estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz de la Sierra entre el Club Blooming y Bolivar. No quiero quedarme sin tocar la victoria de los capitalinos, guardandonos las espaldas en caso de empate que, estando casi sobre el par, lo veo muy aprovechable.

Blooming ha empezado la temporada con un balance de un empate (frente a Guabirá) y dos derrotas (frente a Destroyers y Nacional de Potosí)fuera de su estadio y una contundente victoria en casa frente a San José por 5-1.

Enfrente tenemos al equipo más laureado del país, Bolivar, y comandado por el motrileño Juanmi Callejón, hermano gemelo del jugador del Nápoles. Han comenzado bien la temporada en la competición casera con dos victorias (una de peso fuera de casa frente al vigente campeón Wilstermann) y un empate en su estadio frente a Nacional Potosí, aunque hay que tener en cuenta que venian de Uruguay donde a punto estuvieron de darle la vuelta a la eliminatoria de Copa Libertadores frente a Defensor Sporting, donde consiguieron la victoria por 2-3 pero fue insuficiente tras el 2-4 de la ida en el que les lastró mucho la temprana expulsión de Heber Leanos, y creo que sin ella hubiera sido el equipo boliviano el que hubiera pasado de ronda.

A pesar de la fortaleza mostrada por Blooming en casa durante el torneo pasado, y que incluso el resultado del torneo pasado fuera de 3-2 para los de Santa Cruz, confío en el gran arranque de 2019 de los de La Paz y en el precedente de 2017 en el que vencieron por 1-2, ademas de que los enfrentamientos en la capital han caido los 3 últimos del lado de Bolívar.

Muchas gracias por la lectura, suerte a quien me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.