Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura Always Ready vs Guabira
1
(Leído 456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:15 01/05/2019
Nos vamos a la liga Boliviana, en donde casi no se sacan diferencia en la tabla el Always Ready y el Guabira

Guabira demostró que le cuesta muchísimo poder ganar de visitante, aunque si tomamos los últimos 10 partidos en esta condición ha logrado marcar aunque sea un gol en 7.

En el caso de Always ready le ha costado bastante mantener el arco en cero, lograndolo solo 3 veces en los ultimos 10 partidos.

Es por eso que veo un partido en el que ambos marcaran, y la cuota que ofrece Bet365 me parece que tiene un gran valor

Que sea verde

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 01/05/2019
Partido en Bolivia entre el Always Ready y el Guabirá.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Aunque no suba casi pronósticos de Bolivia si que es una liga que me gusta y le meto dinero y que muchas veces suelen dejar partidos con goles. Casa verde misma cuota o mbet.

Hoy necesitamos más de 3, pero con 3 justos apuesta nula y pienso que si pueden llegar a esos 3 goles como mínimo. Si fuera Always visitante y Guabirá local no iria pero así si que me gusta.

Always en 9a posición y Guabirá en 8a posición separados por tan solo 2 puntos.

Por la parte local Always balance de 5-6-9 y 29-35 en goles promediando los 3.2 goles.

Pro la parte visitante Guabira balance de 6-5-9 y 25-38 en goles promediando los 3.2 goles.

No son ni equipos muy overs ni de los mas unders, pero tienen mas over que unders.

La cuestion es cuando unos son locales y otros visitantes:

Always en casa es mas over y promedia los 3.3 dejando solo 3 unders en 10 partidos. A marcado en TODOS los partidos (en 7 ocasiones 2 goles o mas) y ha recibido en 7 de los 10 partidos.

Guabira como visitante también es mas over que en su casa, promediando los 3.9 goles, dejando solo 2 unders en 10 partidos. Marcando en 7 de los 10 partidos y encajando en 9 de los 10 partidos (en 8 de los 10 partidos recibe 2 goles o más).

Punto negativo partido de ida con solo 1-1. Ya se que somos solo día 1 y voy por el 4 pronostico pero cuando algo me gusta y que llevo lo comparto. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.