Pronóstico: Gana Blooming Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Vámonos a la liga Boliviana , que creo que después de la que domino La Peruana , es la liga que mas verdes me viene dando y de lejos , Rica liga para las apuestas . Bueno la cuota es baja , pero es la mas alta del mercado , jejej , en Bet 365 la tenemos en 1.36 y en un par de casas mas no llega ni a 1.30 , así que la tomamos en simple , esperare el handicap y la llevare en algunas combis , ojala salga . Que puedo decir , la liga Boliviana entra a su recta fina , solo quedan 2 fechas , el 1er puesto es ya prácticamente de el Stronges , con este 1er lugar clasifica a la copa Libertadores , el 2 do y 3er lugar van a la Copa Sudamericana . Blooming se encuentra actualmente en la 4 ta plaza a solo 1 punto de esa 3er posición que le da derecho a la Sudamericana , que como sabemos es aparte de un premio al trabajo realizado en la temporada , es un gran incentivo Económico para el Club , los locales tienen que ganar si o si este encuentro para seguir soñando . Blomming en casa en esta temporada , tiene números muy buenos , de los mejores de esta liga ,es el mejor local de los 30 puntos que disputo en esa condición saco 28 . Jugo 9 , gano 8 , empato 1 y 0 derrotas , es el único invicto en esa condición , en su estadio son prácticamente invencibles , con 20 goles a favor y 11 en contra . Vamos con la visita , actualmente ocupan la ultima plaza están ubicados en la casilla numero 11 , sus números en calidad de visita es de los peores de Bolivia , solo comparado comparados con los últimos petrolero y la Paz. Mas datos es el equipo mas goleado de toda la liga en esa condición , le anotaron 25 goles , su defensa es un flan. Bueno tenemos en teoría un encuentro disparejo , donde uno se juega una posible plaza a la sudamericana , con los mejores números de toda la liga en casa en condición de local , manteniendo su invicto y siendo casi una aplanadora en casa , versus un equipo que fuera de casa es una lagrima , todo servido esperemos no darnos una sorpresa
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea