Pronóstico: Over 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Bueno ya que en Peru se acabo el futbol , seguimos buscando posibles buenas apuestas y ya que hoy fue un gran dia vamos a seguir al amigo Garufin ya que por cabala hoy nos fue bien en Chile y esperemos que en otra liga que es bastante productiva con los verdes prosigamos de esta manera. Mi amigo Garufin ya dejo el over 2.5 que ya lo segui asi que yo tomare el over 3 , con 3 hacemos push y con 4 cobramos , ya Garufin dejo estadisticas , asi que de mi parte tengo muy poco que agregar , algunos datos : Bolivar y el Strongests son cuadro que en los ultimos 2 años nos regalaron varios verdes , ya que ambos son bastante over , para este encuentro iremos con el over del Bolivar . De por si Bolivia es una de las ligas mas over y es de las que mas suelo seguir , aportaremos algo mas de numeros : San Jose tiene un promedio de 3.26 entre goles anotados y recibidos . Bolivar tiene un promedio de 3.37 San Jose cuando juega de local eleva bastante mas su promedio ya que lo sube de 3.26 a 4.22 , los locales son el 2 do cuadro que mas goles anoto en esta condicion solo detras del bolivar , de 9 encuentros que disputo en esta condicion ellos solos anotaron 27 goles , es decir 3 goles de promedio. En fin , vamos con Bolvia y sus goles .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora