; Chile Primera Division Clausura 5 de agosto 2012 Skip to main content
 

Chile Primera Division Clausura 5 de agosto 2012

1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 06:38
Chile - Primera Division Clausura 05-08-2012 22:00

U.La Calera 1 - 1 Cobresal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
5ta fecha del Futbol Chileno.

Partido con mucha cara de under, ambos equipos son muy defensivos, y con técnicos que no se caracterizan precisamente por su juego ofensivo...
El cuadro de Cobresal viene siendo la sorpresa del torneo, siendo el lider con puntos, en 4 juegos, sin conocer la derrota aun, el cuadro de Cobresal pelea el descenso, por lo que cada punto que saca es muy valioso.
De parte de La Calera, su tecnico Raul "Raton" Toro, también es muy defensivo, y resultadista, en este inicio de torneo sus 4 partidos han terminado con under, habiendo marcado y recibido 2 goles...
La Calera en su estadio es dificil de vencer, principalmente por lo dificil que resulta jugar futbol en su cancha, una cancha muy chica y en donde se hace dificil jugar, de local sus ultimos 10 partidos, 8 fueron under.
Creo que en este partido el equipo que haga el gol se encerrará y especulará con el resultado, el cuadro de Cobresal de seguro va por el empate, y de visita es un equipo que se encierra sin asco con muchos jugadores atrás.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 07:00
Chile - Primera Division Clausura 05-08-2012 22:00

U.La Calera 1 - 1 Cobresal

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Vamos a probar suerte también con este resultado, vamos por el 0-0.
Veo a ambos equipos muy defensivos, ninguno de los 2 técnicos son ofensivos, y no tienen equipos que impriman buen juego y vértigo en sus esquemas, tampoco individualidades desiquilibrantes que puedan abrir defensas cerrados, sino que su juego se basa en la fuerza de su defensa, en los balones parados, y el orden táctico que muestran sus equipos. Tanto del Solar (tecnico Cobresal), como Toro son muy defensivo, y no veo porque aqui no puede haber un 0-0. Ambos equipos ya registran en estas 4 fechas un 0-0, los 2 en la primera fecha, La Calera de visita vs la U.de Conce, y Cobresal vs San Felipe.
Union La Calera tiene muy bajo poder de gol, con 3 goles en 4 fechas, mientras que Cobresal 5 goles en 4 partidos.
Stake bajito a probar suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 07:22
Muxa suerte! a mi me falta el under 3,5 que pagaba 1,37 para llevarme una combi.. supòngo ahora paga bastante menos el under 3,5. En la previa un partido chato y de mucho roce y poca esquisitez en las areas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 07:24
Muxa suerte! a mi me falta el under 3,5 que pagaba 1,37 para llevarme una combi.. supòngo ahora paga bastante menos el under 3,5. En la previa un partido chato y de mucho roce y poca esquisitez en las areas.

Gracias !! veremos como salee, yo el under 2.5 lo veo muy probable, no veo por donde hagan 3 goles jaja
Saludos man !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 00:17
Y salio el under 2.5, un 1-1, se fueron al descanso 0-0 y pensé que ya estaba ganado, pero luego hicieron 2 goles en 6 minutos y casi se complica... anduvo cerca el 0-0 xD jeje
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.