Pronóstico: Gana The Strongest Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 2 Bueno me voy a animar en dejar un pick en la liga Boliviana , como saben mas me centro en Peru y sigo tambien otras ligas como la Brasilera B , la A y siempre trato de estar al tanto de lo que pasa en sudamerica , gracias a los aportes de muchos crack que estan en este foro , pero por mi lado tambien le estoy comenzando a entrar un poco a la Boliviana que segun comentan es tambien otra de las mas rentables y de alguna manera me viene dando uno que otro verde ya que como la Peruana es una liga donde bastante influye el factor de la localia , tambien afectan condiciones como la altura , bajas , etc , pero ya que lamentablemenete no tenemos alguien de ese pais o alguien que domine esa liga , dejare este pick mas por un tema de estadistica que otra cosa , aun asi al Stronger lo vengo viendo ya en un par de encuentros en Tv y por el momento creo que es de los mas serios a pelear el campeonato , en Bwin tenemos la cuota de 1.50 , en Bet 365 esta en este momento en 1.36 , yo la tome en esta misma casa hace 2 dias en 1.50 , pero para los que manejan Bwin o mi Apuesta sigue en 1.50 , ahora si vamos a las estadisticas. Los locales actualmente estan ubicado en la 3ra casilla , perdieron el 1er lugar la semana pasada ya que perdieron el invicto ante Wilsterman , pero fuera de esta derrotas , los otros 4 resultados en casa fueron triunfos , de 5 jugados en casa perdieron 1 y ganaron 4 con 16 goles a favor y 10 en contra , en casa es casi tambien una fija el over , tienen un promedio de mas de 5 goles entre anotados y recibidos , el rival de turno es el Real Potosi que se encuentra ubicado en la 10 casilla , que de visita da mucha pena , jugo 4 encuentros y todos los perdio , como digo es un tema mas que todo estadistico , pero que viendo los buenos numeros del local , sumado a que seguramente intentaran llegar nuevamente a la punta y el pesimo momento del rival en condicion de visita , intentaremos sacar este verde con stake bajo ya que no la domino , pero que poco a poco quisiera aprender un poco de ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea