; Guatemala Liga Nacional Apertura 27 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Guatemala Liga Nacional Apertura 27 de noviembre 2011

1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2011, 22:10
Guatemala - Liga Nacional Apertura 27-11-2011 18:00

CD Suchitepequez 2 - 0 Juv. Retalteca

Pronóstico:
Xelaju MC vs. Malacateco   victorias Suchitepequez+Xelaju
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
combinada formada por dos partidos de la liga de guatemala,dicen las estadisticas que en la liga guatemalteca,año tras año jugar de local es sinonimo de victoria,lo normal cuando acaba la temporada es un 60% de victorias locales y solo un 9% visitantes ,en esta combi llevo dos equipos locales y que ademas de ser bastante superior a sus adversarios tienen bastante en juego,lo normal atendiendo a estadisticas es que los dos ganen con holgura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 08:49
Salio verde,no se porque la aplicacion no lo da por acertado  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2011, 17:09
vaya empanada yo realize esta combi que ya se jugo anoche ,creyendo que era la misma ,de todas formas pienso que tambien saldra  ;D

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 19:56
Porque tienes que marcarlo tu en estadísticas, no querrás que la aplicación sea tan inteligente de entender tu pronóstico y marcarlo como acertado :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2011, 20:43
No lo has entendido admin   ;) el error es que yo creia que hacia la combi para la noche del miercoles,pero la que realice en la aplicacion es para la proxima jornada,por cierto si puedes me borras el pronostico,debe de salir pero mi intencion cuando la realice efa otra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.