Pronóstico: Over(+) 3 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Hola vamos con este partidazo de la liga boliviana en que enfrentan al segundo clasificado Al The Strongest contra el último clasificado Aurora. El segundo clasificado Aurora lleva 6 victorias y 2 derrotas en los que llevamos de campeonato, las dos derrotas frente al lider Bolivar que esta intratable y el 4º clasificado ambas fuera de su estadio. Este equipo lleva en sus 3 partidos como local 3 victorias y un balance de 11 goles y 3 en contra.Un media de 3,6 goles por partido. Su rival Aurora sin embargo a comenzado la temporada bastante mal y va colista de su liga con 3 empatados y 3 perdidos recibiendo 14 goles por solo 3 a favor.Fuera de su estadio a jugado 3 partidos en los que a empatado 1 y perdido 2 redibiendo 8 goles por 4 solo marcados, es decir recibiendo 2 goles como minimo por partido de media. Como podemos observar ahora mismo existe una gran diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria rendimiento y calidad sobre el cesped y capacidad anotadora con lo que no tengo otra que ir con el over que para mi es bastante factible. Voy con el OVER 3 para no arriesgar mucho pero ir con el +3,5 goles no sería ninguna locura. Esperemos que se demuestre la diferencia grande entre ambos equipos en el campo y Strongest que es superior,juega contra el colista y juega encima como local logre golearle y meterle al menos 3 goles para que mi apuesta por lo menos sea nula. UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea