; Bolivia Primera Division - Apertura 16 de diciembre 2012 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Apertura 16 de diciembre 2012

1
(Leído 1069 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2012, 15:42
Bolivia - Primera Division - Apertura 16-12-2012 21:00

San Jose 6 - 3 La Paz FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Vamos al torneo boliviano, en su última fecha. Ya salió campeón The Strongest, pero aún queda por definir el segundo puesto que da un cupo para la clasificación a la Copa Libertadores.
Aquí se enfrenta el actual 2º San José ante el colista y de ganar se asegura ese lugar, si empata o pierde depende de otros resultados.
San José en su estadio tiene 7 ganados 2 empatados y 1 perdido, con 29 goles anotados y 14 recibidos en 10 partidos, un promedio de 4,3 goles por partido.
La Paz de visitante acumula 1 sola victoria, 3 empates y 6 derrotas, con 8 goles marcados y 21 recibidos en 10 partidos, lo que nos da un promedio de 2,9 goles por partido.
En el local juega el segundo goleador del campeonato Carlos Saucedo que cuenta con 19 goles, a solo 1 gol del "pichichi" Pablo Escobar, y querrá seguramente marcar más de un gol para superarlo.
Además los visitantes llegan en medio de muchos problemas, a las bajas por expulsión en el último partido de Luis Ibáñez y Helmut Gutiérrez, expulsados en el último partido. El panorama en La Paz FC no es de los mejores, teniendo en cuenta que el equipo no se está entrenando como debiera debido a que los futbolistas reclaman el pago de sueldos demorados. Los jugadores del azulgrana se presentan a las prácticas, cumplen una tarea futbolística recreativa y luego se retiran.
El entrenamiento estratégico o táctico es prácticamente nulo. Los futbolistas están a la espera de que algún dirigente se aproxime para hablar con ellos y que les expliquen qué será de los pagos pendientes, cuando solo resta una fecha para el final del torneo.
Por todos estos condicionantes creo que será un partido con muchos goles.
En el partido de ida jugado el 20 de octubre empataron 2-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:41

The Strongest 1 - 1 Bolivar

Pronóstico:
Gana The Strongest Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
bueno se acaba el torneo boliviano y encontramos esta cuota que a mi me parece muy linda como para dejarla pasar... strongest ya es campeón y enfrenta sin mayor presion a un bolivar que necesita los puntos, sin embargo lo tiene muy difícil ya que en toda la temporada no ha podido derrotar a su clasico rival, que ademas tiene la motivacion extra de sacarle brillo a su campeonato nada menos que dejando sin copa libertadores a bolivar, lo cual seria el delirio para los hinchas atigrados. como dije el bolivar no ha podido derrotar a strongest si mal no recuerdo ya desde el 2009 y no solo eso sino que ultimamente ha demostrado que los partidos importantes le cuestan demasiado ya que en estos ha perdido puntos clave como por ejemplo hace poco que jugaba un partido vital contra san jose y termino recibiendo cuatro goles en casa.

bueno sin animo de extenderme demasiado yo creo que lo normal (si el bolivar no necesitara los puntos) el strongest no deberia pagar mas de 2.2 por la victoria simple por lo tanto veo mucho valor en esta cuota al dnb o empate apuesta no valida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:59

San Jose 6 - 3 La Paz FC

Pronóstico:
Gana San Jose Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
vamos con este pick hasta la ciudad de oruro donde el local mantiene buenas chances de asegurar su participacion en la libertadores ya que necesita ganar para depender de si mismo y asegurar su participacion en la libertadores como bolivia 2 ya que el cupo reservado a bolivia 3 (fase previa) ya lo tiene asegurado. el rival es bastante asequible, este equipo paceño debido a problemas de sueldos retrasados se ha preparado muy pobremente para este juego e incluso según señala la prensa boliviana ni siquiera realiza trabajos tacticos ya que se presentan a los entrenamientos solo para cumplir con la formalidad de trotar un rato. bueno creo que san jose que viene de dos empates donde tal vez los nervios le jugaron una mala pasada, sin embargo este equipo ha hecho una buena campaña mostrando buen juego y veo muy difícil que fallen ahora y dejen pasar la gran oportunidad de estar directamente en la copa libertadores que comienza el proximo año. asi que vamos con este -1 dando por descontada la victoria del conjunto local lo cual nos daria el void, y confiando en que la misma sea bastante clara e incluso abultada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:20

The Strongest 1 - 1 Bolivar

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno no soy mucho de pronosticar over de goles en la previa de los partidos y menos en los clasicos ya que sabemos que el objetivo de los equipos es ganar y no tanto hacerlo por varios goles, ya que generalmente con uno les basta, asi que vamos a ver como se da en esta oportunidad ya que me resulta dificil contenerme a probar esta apuesta... ya comente en mi pick anterior que la necesidad es de bolivar pues debe sumar 3 puntos y esperar que san jose no gane si quiere llegar a agarar el cupo de bolivia 2 en la copa libertadores... bueno el problema principal que tendra que resolver bolivar es que al frente tiene al equipo mas goleador de esta liga con 52 goles anotados y que ademas es un equipo que no solo sabe atacar bien sino que ademas saben aprovechar muy bien los espacios que dejan los rivales para el contragolpe... por su parte bolivar tiene un promedio bastante bueno de goles por si mismo mayor a dos goles anotados por partido (45 en 21 partidos) y dado que los celestes no tienen opcion de especular y strongest a su vez no tiene nada que perder puesto que solo busca sacarle brillo a su titulo de campeon, creo que podemos ver un partido muy animado y con goles desde la primera mitad... por los antecedentes del partido y la necesidad de bolivar me la juego a que al menos veremos tres goles en este juego, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 20:30

Club Petrolero 1 - 0 Blooming

Pronóstico:
Gana Blooming
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
bueno mi ultimo pronostico en esta jornada vamos a ver como nos va, voy con el blooming el equipo visitante que es otro que tiene chances de ser bolivia 2 en la libertadores, aunque sus chances son menores que las de otros equipos tambien puede agarrar copa sudamericana lo cual seria un buen consuelo, en fin enfrentan a un equipo mas bien flojito como el petrolero de yacuiba que ya no tiene nada en juego salvo sumar algun punto que lo ayude en la tabla de promedios el proximo año ya que en la del torneo actual es imposible que varie su posicion (esta apenas encima de la paz fc). bueno por la necesidad del visitante y al ver que es un equipo que ha luchado mucho, sobre todo al final consiguiendo resultados muy importantes y a base de mucho sacrificio, creo que este equipo se merece que le apueste alguito aunque sea con stake bajo ya que por voluntad y empeño estoy seguro de que se puede confiar en ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:09

San Jose vs La Paz FC
16-12-2012 21:00

Gana San Jose Hándicap Asiático -1

1.57
vamos con este pick hasta la ciudad de oruro donde el local mantiene buenas chances de asegurar su participacion en la libertadores ya que necesita ganar para depender de si mismo y asegurar su partic ...

este si salio comodamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 23:12

The Strongest vs Bolivar
16-12-2012 21:00

Gana The Strongest Hándicap Asiático 0

2
bueno se acaba el torneo boliviano y encontramos esta cuota que a mi me parece muy linda como para dejarla pasar... strongest ya es campeón y enfrenta sin mayor presion a un bolivar que necesita los  ...

aca si que no ayudo la suerte, la verdad es que strongest fue mucho mas y merecio un triunfo claro, lamentablemente escobar fallo clamorosamente el 2-0 enviando un disparo al palo y en el contragolpe bolivar anoto un gol casi sin angulo. despues de eso el bolivar que lucio muy mal hoy solo se dedico a pegar y en gran parte por esa causa no se volvio a mover el marcador ya que strongest opto por cuidarse un poco de tanta patada  :(. por la misma razon no se dio al menos el void en el over, bueno para otra vez sera  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.