; Ecuador Serie A - Clausura 14 de diciembre 2014 Skip to main content

Ecuador Serie A - Clausura 14 de diciembre 2014

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Ecuador - Serie A - Clausura 14-12-2014 18:00

Independiente del Valle 4 - 0 Manta

Pronóstico:
Gana Independiente del...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Joshua orientame si estoy mal con este pronostico pero al ver que nadie lo pone pues me animo a dejarlo ya que lo llevo en mis apuestas , esta casa es la que mas paga ya que por ejemlo en bet 365 o bwin la tenemos pagando 1.36 , asi que creo que dada las circusntancias esta deberia salir y pintarse de verde , aun asi si el Señor OT Joshua se da una vuelta por esta seccion le agradeceria que nos de algunos detalles de este encuentro ya que me parace raro que nadie lo dejase por esta seccion.

Ultima fecha en Ecuador la semana pasada Emelec perdio con lo que resigno las posibilidades de salir campeon , para esta ultima jornada 2 cuadros pelean el campeonato por un lado tenemos al Barcelona de Ecuador que esta en 1 ra posicion y por otro lado tenemos al Independiente .

Los locales tienen que ganar si o si y esperar el resultado en la otra cancha , estos tiene que cumplir y creo que en teoria tienen un rival accesible al menos la tabla de colocaciones y las estadisticas del manta en condicion de visitante dicen eso.

Manta en condicion de visitante jugo 10 encuentros de los cuales perdio 8 , empato 1 y solo gano 1 ,es el segundo peor visitante de esta liga solo lo supera el Deportivo quito que obtuvo 3 puntos mientras el Manta tiene 4 , tambien es el 2do equipo que menos goles anoto en esa condicion , curiosamente tambien detras del Quito , anoto solo 5 goles en 10 encuentros , lo cual de alguna manera habla del poco potencial ofensivo en esa condicion.

Joshua si se me pasa algo , bueno corrigeme y adviertenos a los que se animen a seguirla , sorry por meterme en tu liga pero ya que nadie la deja , yo me arriesgo por aca.

Para terminar los 3 encuentros que jugaron entre ambos todos fueron triunfos de los nuestros , Barcelona juega de visitante asi que aca los locales aun tienen chances , asumo yo que los encuentros seran en simultaneo , aca dejo los 3 ultimos encuentros que diaputaron entre ambos.

09th Aug 14   Ecuador - Serie A - Clausura   Manta : Independiente del Valle   2:3
10th May 14   Ecuador - Serie A - Apertura   Manta : Independiente del Valle   0:1
22nd Feb 14   Ecuador - Serie A - Apertura   Independiente del Valle : Manta   1:0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 19:47

Independiente del Valle vs Manta
14-12-2014 18:00

Gana Independiente del...

1.44
Joshua orientame si estoy mal con este pronostico pero al ver que nadie lo pone pues me animo a dejarlo ya que lo llevo en mis apuestas , esta casa es la que mas paga ya que por ejemlo en bet 365 o bw ...

Triunfo de manera mas que comodo por parte de los locales , a falta de 5 minutos 4 a 0 , que bueno por los 2 que se animaron a seguirla , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.