; Bolivia Primera Division - Apertura 10 de noviembre 2013 Skip to main content

Bolivia Primera Division - Apertura 10 de noviembre 2013

1
(Leído 507 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:08
Bolivia - Primera Division - Apertura 10-11-2013 21:00

Jorge Wilstermann 4 - 2 Aurora

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
Buenos días, voy a probar en la liga de Bolivia en donde a priori hay un partido desigual entre el 4º clasificado y los actuales colistas. Los locales llevan 4 overs consecutivos y en casa su último partido se saldó con la victoria por 4-2 ante el 5º clasificado. Su rival viene de 4 unders seguidos, tres en casa y uno fuera pero ante el 7º clasificado. En sus últimos partidos a domicilio han habido varios con goles 5-3, 3-2, 3-1 o un empate a 3 goles. En la ida 1-1. La temporada pasada 3-2 y 0-6 para los locales. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 14:13
Bolivia - Primera Division - Apertura 10-11-2013 23:30

Oriente Petrolero 1 - 0 Bolivar

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
buenos días, el otro partido de esta división es el que enfrenta al 8º clasificado y a los actuales líderes. Los locales vienen de 5 overs consecutivos siendo su media en casa de 3 goles por partido. Su rival, el líder, tienen una media de 3.28 goles por partido a domcilio, siendo sus dos últimas salidas victorias y con un mínimo de 4 goles. En el partido de ida ya dieron muestras de su superioridad ganando 6-0. Saludos y suerte.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 21:22

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido de la primera division boliviana entre el 8º y el primer clasificado. El Oriente Petrolero esta con 16 puntos en 14 partidos. Tiene una media de 3 goles por encuentro. Lleva 5 overs consecutivos:

Universitario 3 - 0 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 3 - 0 Real Potosi
Oriente Petrolero 2 - 2 Guabira
Oriente Petrolero 1 - 2 Wilstermann
The Strongest 3 - 0 Oriente Petrolero

El Bolivar por su parte es primero con 30 puntos en 14 jornadas. Es el tercer equipo mas over de la liga con una media de 3.36 goles por encuentro. Se trata tambien del equipo mas goleador con 33 goles a favor. De sus ultimos 12 partidos solamente 2 fueron unders:

Bolivar 2 - 1 Wilstermann
The Strongest 2 - 3 Bolivar
Bolivar 0 - 0 Sport Boys
Bolivar 2 - 1 Nacional
Blooming 1 - 3 Bolivar
Bolivar 2 - 2 San Jose
Aurora 0 - 0 Bolivar
Wilstermann 3 - 1 Bolivar
Bolivar 4 - 2 Universitario
Guabira 1 - 3 Bolivar
Real Potosi 0 - 5 Bolivar
Bolivar 6 - 0 Oriente Petrolero

Por ultimo apuntar que los ultimos 7 duelos directos fueron overs:

Bolivar 6 - 0 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 2 - 1 Bolivar
Bolivar 2 - 1 Oriente Petrolero
Bolivar 2 - 2 Oriente Petrolero
Oriente Petrolero 1 - 3 Bolivar
Bolivar 4 - 1 Oriente Petrolero
Bolivar 1 - 2 Oriente Petrolero

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:30

Pronóstico:
total corners +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
bueno voy a la liga boliviana y como metere al over de goles tambien,espero ataques y su los locales se ponen por delante que no lo creo pero que puede pasar,al bolivar lider debera atacar,esta liga me da buenos over de corners,espero hoy no me fallen y se vea partido abierto y con bastantes ataques que nos de el verde.decir que el petrolero va octavo y el bolivar es lider y ambos equipos no son de defender,esperemos hoy n osalgan los locales atras

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 01:28
Teniendo en cuenta la posibilidad de creer en el fútbol y no en lo externo, era una apuesta cojonuda estadísticamente viendo los grandes resultados de Bolivar fuera de casa, donde había superado la línea del 3.5 en 5 de 7 partidos.

Si tiramos por lo externo,viendo que al descanso con 0-0 el over 1,5 estaba a cuota 2,35 me suena al cuento de "demasiado bueno para ser verdad" yo la cogí al descanso y ostión, me da que en un partido que sale el over 2,5 a 1,50,que este a 2,35 el 1,5 al descanso con 0-0 huele un poco más que mal, toda la pinta que han entrado unos cuantos miles de euros al under durante los primeros minutos del partido en live para que no retirarán el partido, una lástima la poca veracidad de según que ligas, y lo poco protegidos que estamos los apostadores frente a esto.

Solo quería compartir mis impresiones,

Un saludo gente y gracias por los pronósticos ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 01:32
vaya tela bolivar.menudo partidazo se han pegao.huele a tongazo de los buenos.hoy aposto hasta el utillero.primera parte 8 corners.segunda parte le meten al bolivar y estos en vez de reaccionar ni atacaban.dos corners y de milagro salvamos el rojo y el ultimo corner en el descuento,de pena el bolivar hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.