Bolivia - Copa Cine Center 08-07-2013 00:00 Sport Boys Warnes vs Guabira
Pronóstico: gana Sport Boys Warnes Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 2 bueno tiro unas kuantas monedas a este torneo que es de preparacion para lo que va ser la liga boliviana!! duelo de dos ekipos que recien hace un mes y par de dias ascendieron.. es un duelo de ida y tambien revancha! el primer encuentro sera aqui en santa cruz en el estadio ramon tahuchi aguilera a 30km de la pequeña y linda ciudad de Warnes, ... esta ciudad por primera vez es su historia tendra un ekipo en la primera division Sport boys que logro su ascenso en los ultimos 5 minutos del partido de promocion contra Petrolero del Chaco, con dos golazos de un grande de la historia futbol boliviano y en su tiempo goleador de la seleccion Boliviana Juaquin Botero y otro que tambien fue una estrella en la MLS de estados unidos Jaime Moreno.. es cierto que Sport boys no a hecho muchas contrataciones y a mantenido el mismo plantel con el que llegaron a la primera división y casi el 75% de su plantel son veteranos ke ia no gozan de buen estado fisico como en sus buenos tiempos y Guabira es todo lo contrario tienen un plantel con un promedio de edad de 22 o 23 años muchos de ellos jovenes promesas para el futbol boliviano como Darwin rios.. y sumando su tremenda contratacion El Pícaro Castillo un goleador de raza!.. en si guabira tiene todas las de ganar! con un plantel joven y hambriento de gloria! Pero a lo que voy o lo que me hace hechar mis monedas a Sport Boys son la fanaticada o hinchas wuarneños (havitantes de la ciudad de Warnes) estan muy emocionados ya que este vendria hacer el primer partido oficial de su equipo ya komo de club de primera division! y ke les cuento la ciudad de warnes esta como loca! estan tan emocionados estan viviendo una Sport Boy mania! como defendiendo a su region! se espera ke llegara una pilas de autobuses a santacruz para apoyar a sport boys.. asi que ya me imagino el estadio ke no va kaver ni una mosca mas y la gente hinchando con mucho fervor!! creo ke les puede llegar afectar al joven plantel de Guabira! y la experiencia de los veteranos sabran aprovecha eso! vamos ojala juegue un factor importante el jugador 12 (la hinchada).....
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea