; ARGENTINA - APERTURA - 18/19 Octubre Skip to main content
 

ARGENTINA - APERTURA - 18/19 Octubre

1
(Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 18 de Octubre de 2008, 21:39
Partido San Lorenzo - San Martín de Tucumán

Se enfrentan el puntero y uno de los equipos que, si bien es de los últimos ascendidos, ha logrado muy buenos resultados, ganando, por ejemplo a Tigre en la cancha de este último o bien al mismo River. Por lógica el favorito parece ser el local, pero, por un lado, tiene algunas bajas por lesiones (como Méndez) y además tuvo medio equipo sin poder practicar normalmente por estar afectado a distintas selecciones, con el agregado de viajes de éstos y, en algún caso, el cansancio de haber jugado y viajado pocas horas antes del encuentro.
También se nota que San Lorenzo viene bajando el rendimiento en los últimos partidos 3-0, 2-0, 1-0 y se nota en su juego, no sólo en el resultado. Los tucumanos se van a defender bien, no permitiendo desarrollar ese juego. Los respetan pero no le tienen miedo, dijeron los de San Martín.
Por todo esto mi pronóstico es a favor de San Martín de Tucumán con handicap asiático +1 en 10bet, a cuota 1,91.


El partido fue tal cual lo previsto, San Lorenzo ganó 1 a 0 con lo justo y sufriendo mucho.



Superclásico River - Boca

Partido especial, dentro de lo especial que siempre es este partido. Los de Núñez están últimos y los de Ischia deben superar una crisis interna. A pesar de eso me voy a basar en esto que me parece importante, dentro de lo mucho que estuve leyendo y escuchando:

Según el diario Clarín: "...River, aseguran, llega al partido en paz. Con el equipo listo, trabajado, aceitado, en funcionamiento intenso para poder superar el desafío máximo. En Boca, dicen, que anda todo torcido. Que a Juan Román Riquelme no lo quieren la mayoría de sus colegas de vestuario. Claro, esto lo afirman en versión tipo alcahuetería los que no lo quieren. Y sino, 'quiénes? No es difícil darse cuenta.

En consecuencia, Boca llega alterado. Con grietas, de acuerdo a lo que se cuenta. Tiene mucho que ver la onda Intrusos en el fútbol de la información que surge en la Bombonera. Ahora, la cuestión es con la pelotita por delante.

'Qué tendrá mayor influencia? la tranquilidad de River o la situación ultra conflictiva de Boca. Porque la tradición se choca con esa ecuación anterior..."



Todo esto le da tantos matices que podría ser un partido "no bet", o bien para apostar entre hinchas amigos, que se juegan por la "camiseta".

A pesar de esto, yo en este caso me voy a poner en contra de la tradición y voy con este pronóstico:

River 10€ -0.5/0 cuota 2.04 Pinnacle

El que quiera basarse en la tradición, la tiene al revés.

Increible, con un jugador más, en su cancha. Lo de River no se puede creer.


Godoy Cruz v Newell's Old Boys

El equipo rosarino está muy firme como perseguidor del puntero, y a pesar de jugar de visitante, al equipo mendocino le falta su goleador, Castillo, y por la ilusión de Newell's voy con ésta:

Empate apuesta no válida - Gana Newell's cuota 1.90 10€ en bet365

No creo que interese pero la puse como combinada en otra casa.









 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.