UEFA Cup - UEFA Cup fecha: 27/11/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
Dinamo Moscú Sporting CP pronóstico gana Dinamo Moscú cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días.
El pick que me gusta es gana Dinamo HA0,0, solo disponible en Marathon. Como no quiero que me llamen la atención por publicar de otras casas de apuestas, voy con la victoria de Dinamo bajando un poco el stake.
Volvemos a la misma situación de ayer. UEFA Futsal Cup, fase de grupos en los que solamente el primero accede a la final four. Y, como ayer, tenemos al equipo con el que vamos jugándosela en el último partido en casa del organizador de la fase. Buscamos la victoria del Dinamo en Lisboa ante el Sporting.
Este pick tiene más riesgo que el de ayer básicamente porque Sporting de Lisboa es un gran equipo y me fío algo menos del Dinamo de lo que lo hacía ayer con Yugra. La situación, como digo, es exactamente la misma. Ganar o morir, puesto que el empate favorece a los portugueses dada su ventaja en el average de goles.
Desde luego por jugadores diferenciales no va a ser. Del lado de Dinamo tenemos a Robinho, del que hablábamos ayer. Junto a él jugadores del nivel de Wilde, Ari, Cirilo, Fernandinho...la plantilla de Dinamo está confeccionada para disputar la Final Four y tratar de ser campeón. No será fácil.
Enfrente tenemos al Sporting de Lisboa, un gran equipo que domina Portugal con la oposición del Benfica y que vuelve a disputar este torneo después de que la temporada pasada Benfica le dejara sin hacerlo al ganarle la Liga en Portugal. Hoy contará con el apoyo de la grada y con la motivación de cargarse a uno de los mejores equipos del mundo. Tiene un muy buen bloque y ya se cargó a Inter Movistar hace un par de temporadas.
Me gusta la victoria de Dinamo porque es un partido de mucha tensión en el que la experiencia debería jugar un papel importante. Los jugadores del equipo ruso han estado en mil batallas como esta y se las saben todas. Y son un punto mejores. Evidentemente el factor pista va a jugar su papel, el arbitraje tenderá a ser algo casero, y el equipo rival es un equipo muy sólido en defensa.
Para ganar hoy necesitaremos ver la mejor versión de Robinho, un demonio en la pista. Se trata de un jugador imparable en el 1x1, con una tremenda facilidad para eliminar defensores y lograr superioridades para sus compañeros. Ahí, jugadores como Wilde y Cirilo deben aprovechar esa ventaja para encarar la victoria.
Este pick sería de mayor confianza de no ser porque Dinamo está haciendo las cosas regular en la liga rusa. Por no decir que las está haciendo mal. De todos modos hay que destacar que la competición en la que se están centrando es esta, y que ha llegado el momento de la verdad. Al fin y al cabo la liga rusa se compone de fase regular y play-off, por lo que aún falta mucho para el momento decisivo.
Respetamos el stake.
Suerte!!
...