Enviado: 12:24 05/02/2021
Voy a seguir por el futsal ucraniano, en esta ocasión liga femenina grupo 2, donde tenemos enfrentamiento directo entre los 2 mejores equipos del grupo, 1º contra 2º. Nos sacan la línea de goles en 9,5 y yo en esta ocasión me voy a lanzar a por el under, tiene cierto riesgo por los datos que traen ambos equipos pero pienso que el partido se puede estancar. Este grupo lo componen solo 4 equipos, los 2 equipos de este pick que son los buenos y los otros 2 equipos que son de un nivel muy nefasto, por eso si miramos las medias de goles de estos equipos nos van a salir unas medias disparatadas. Thelsa tiene una media de 13 goles por partido mientras Bagira tiene una media de 12,67 goles por partido pero como digo esto viene marcado por las goleadas que les han metido a las 2 cenicientas del grupo ya que Thelsa les ganó 0-20 y 9-0 mientras Bagira les ganó 2-12 y 12-2. En el partido de ida Thelsa se llevó la victoria por 4-6 en un partido que nos hubiese dejado el rojo para este pick, pienso que de aquí viene la línea en 9,5 pero he echado un vistazo rápido a aquel partido y la primera parte fue una locura llegando al descanso con 2-5 siendo el resultado en la segunda mitad de 2-1, para mi lo más lógico es lo sucedido en la segunda mitad con un ritmo mas lento, menos ocasiones y sobre todo menos efectividad que la que se vió en la primera parte. En definitiva, es un pick cuya clave es la primera mitad, si no se rompe y llegamos al descanso con no más de 3 o 4 goles el pick debería salir, espero no vivir la locura del partido de ida. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Thesla 2 Kharkiv","visit_name": "DUYSH Bagira", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "05/02/2021", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "Ucrania - Major League - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}