Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:43
Lo siento eflay y todos los que me habeis seguido en este pronostico que habeis sido muchos,la verdad que si,yo me he puesto a verlo los 5 ultimos minutos de la primera parte y ya he visto toda la segunda,y la verdad es que australia,ha sido muchisimo mejor,por lo menos han jugado a un deporte que se llama FUTBOL SALA,mientras que mexico me ha decepcionado mucho,una seleccion que con 1-0 se limita a colgar balones de portero a portero,a ver si la remata alguien,todos utilizamos eso como recurso alguna vez en un partido pero hacerlo de continuo,puf eso me da mucho asco,en cuanto al partido pues decir que australia ha sido mejor y tambien ha sabido matar el partido en solo un minuto,pasando del 0-1 al 2-1,el primer gol ha sido en un corner devuelto al que saca,que no se como narices ha podido recger el balon tan solo, y en la jugada siguiente perdida tonta en el centro del campo,contraataque 2 contra 1 y buena finalizacion,desde ahi poquisimas ideas de los mexicanos,que hoy la verdad o no han tenido su dia o son asi de malos,cosa que dudo porque sino no se hubieran metido en cuatro semifinales en su campeonato,si fuera por este parido sus federativos tendrian que mirar la posibilidad de echar a su entrenador, y meter a uno que trabaje conceptos basicos en futbol sala y que hoy no se han visto.
En cuanto a lo de meterle mucho stake,eflay ya os dije que fueramos siempre a stake bajo,por lo menos mientras que yo no vea nada muy facil,yo no soy ningun experto en futbol sala internacional,y es muy difcil marcarse un pleno en un mundial,y lo siento pero este partido no era para stakazo.igual que tampoco lo es el de italia.en el que se va a ver un partido muy igualado y en el que defina mejor ganara.hasta ahora llevamos 5 verdes y un rojo.un 83 por ciento de aciertos,y no se yo creo que esta de lujo,por lo menos lo firmaria de aqui a final del mundial.