Thailand - Mundial de futbol sala 03-11-2012 15:00 Serbia - Egipto
Pronóstico: Serbia gana -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Bien pues para hoy sabado,os dejo este partido que es el que me parece el mas factible de la jornada,un partido que enfrenta a serbia una seleccion que ha mejorado muchisimo en los ultimos tiempos,de la mano de kovacevic,es un equipo que en el ultimo mundial de brasil consiguio ser quinta,y que en el europeo de febrero hizo bastante buen papel,ya que aunque cayera en cuartos,fue contra rusia,y oponiendola una gran resistencia,perdiendo 2-1,recordar que luego rusia estuvo a punto de ganarnos a nosotros en la final y que para mi es una de las grandes favoritas para ser campeona este año,junto a españa y brasil,ademas en la fase de grupos tambien tuvo un rival muy dificil como el caso de portugal y solo perdio 2-1,es decir es una seleccion,que ha ido mejorando y que poco a poco ha ido alcanzando el nivel suficiente para competir contra las grandes Como jugadores,cuenta con una gran mezcla de veterania y juventud,con muy buenos jugadores en las dos lineas,destacar a su hombre gol rjcevic y a prsic,un chico que dara mucho que hablar, de cierres dos jugadorazos tambien zivanovic y bojovic,es decir una seleccion con buenos mimbres,y que llega muy esperanzada a este mundial con la intencion de repetir como minimo el papel del mundial pasado,en el que recuerdo fue quinto. Mientras que egipto es una seleccion que siempre ha sido la gran dominadora de africa,siempre ha estado presente en todos los mundiales,destacando sobre todo su papel en el año 2000 en el que cayo contra argentina en cuartos,despues de plantar cara a brasil y ganar a los rusos,desde ahi su papel ha declinado perdiendo incluso el poder en africa a manos de libia,lo que no habla muy bien de ellos,para mi hasta ahora su continente esta siendo de lo peorcito del mundial,libia fue muy inferior a portugal y marruecos despues de i ganando 0-3 se llevo 8 de los panameños,una seleccion debutante en el mundial,por lo que la verdad tengo muchas dudas de los egipcios,aunque su entrenador dice que van a intentar hacer un mundial en el que se vuelva a ver su nivel,pero la verdad es que yo creo que hoy por hoy serbia es superior y que tendra que jugarse el segundo puesto con los checos y con kuwait. En los otros partidos ya paso de meterme,aunque me da que los checos podrian sacar el handicap contra los de fonseca,aunque este es un gran entrenador,los kuwaitis es la primera vez que van a un mundial y en su continente es una seleccion parecida a australia,que me parecio malisima contra italia,la verdad que sino les meto a los checos es porque tengo dudas de su potencial pero sino me la jugaria. Guatemala y colombia van a jugar un partido muy igualado y en el que el empate les puede valer a los dos,para meterse para octavos,ya que el otro rival es islas salomon, y en muy pocos grupos el tercero llegara a cuatro puntos, por lo que quizas se podria firmar el puntito llegado el momento,y se paga cuota 5.50,pero en futbol sala es raro ver esas cosas y por eso no voy. Y en el rusia-islas salomon el aliciente es por cuanto ganara rusia,en el ultimo mundial ganaron de 31,pero no se yo creo que los bookies se han pasado, un equipo mejora mucho en cuatro años,asi que dudo mucho de que se vayan a llevar tanta paliza y 16 goles,son muchos goles,pero tambien vamos a pasar. Vamos a ir cogiendo solo lo que parece mas factible, como hasta ahora y ya sabeis a poco stake que e el debut y serbia aunque es buena no tiene la solidez de las mas grandes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea