; Thailand Mundial de futbol sala 2 de noviembre 2012 Skip to main content

Thailand Mundial de futbol sala 2 de noviembre 2012

1
(Leído 759 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 00:19
Thailand - Mundial de futbol sala 02-11-2012 15:00

España - Irán

Pronóstico:
AH -2.5 España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Llega el debut de España en este Mundial de futsal en Tailandia.

Después de quedar subcampeona en el último mundial tras perder en los penales ante Brasil en sus tierras, España intentará ganar por 3ª vez el Mundial. Lleva 4 europeos seguidos. En la fase clasificatoria para este Mundial ganó 9-0 a Noruega y 6-0 a Bélgica y Bosnia. En la ronda final ganó 8-0 y 4-0 a Eslovaquia.

Por su parte, Irán viene de acabar 3ª en la fase clasificatoria asiática para el Mundial La fase de grupos la pasó sin apuros ganando todos los partidos En cuartos lo pasó un poco mal y ganó "solo" 6-3 a Uzbekistán y en semis cayó eliminada por Tailandia. En el partio para el 3r y 4º puesto goleó a Australia 4-0. Además, vienen de perder la Copa Asiática después de 8 campeonatos seguidos ganándola.

Me parece un handicap algo corto. Hay mucha diferencia de plantilla entre ambas selecciones y empezando por la portería, donde España tiene, posiblemente, los mejores porteros del mundo. A parte, el combinado español mezcla juventud (Lin, Lozano, Aicardo...) y veteranía (Kike, Miguelín, Alemao...) a parte de los Fernandao, Ortiz, Álvaro y los 3 porterazos.

Para España creo que no le tiene que suponer un gran problema ganar por un mínimo de 3 goles a la selección iraní. Vale que es la mejor selección asiática de los últimos tiempos, pero igualmente hay mucha diferencia entre ellos y los españoles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 00:21
El pronóstico es AH-2.5 España.

A ver si ivanet35 o algún otro moderador global me lo puede corregir.

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 00:25
Me gusta el AH-3.5 para Italia ante Australia pero no me acaba de convencer (más que nada po la cuota que tiene). Los australianos sufrieron para ganar a Kuwait en ronda preliminar y acceder al Mundial ( Kuwait tiene nivel de equipo de zona media-alta de 2ªB de España).

En el Argentina - México me atrae el -3.5 para los de Mati. Perdieron en la final de su fase de clasificación mientras que los tri acabaron cuartos después de tener un papel un tanto irregular. Sobretodo me atrae por la cuota que tiene.

Del otro partido no me pronuncio porque no tengo ni papa...

A ver si ndiodj o alguien más se pronuncia y dice la suya.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 01:12

Gracias

Hecho, gracias por avisar.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:25
Thailand - Mundial de futbol sala 02-11-2012 11:00

Italia - Australia

Pronóstico:
Italia -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bien pues aqui dejo el pronostico que veo un poquito mas factible para esta mañana,y en el voy a confiar en una seleccion italiana que aunque no ha sido nunca campeon del mundo,en los dos ultimos mundiales ha sido podium,en china hace ocho años fue subcampeon,y hace cuatro en brasil tercero,es una seleccion la de menicelli muy fuerte atras,pero que tambien tiene mucho gol,con jugadores tan importantes como el cierre del barca saad,que a mi me encanta,mauricio forte,lima o honorario,es decir sigue contando con algunos jugadores brasileños nacionalizados, y en la fase previa ha sido la segunda mas goleadora y solo ha encajado 5 goles,,por lo que se ve que es una seleccion muy solida.
Enfrente va a tener una seleccion muy modesta,la australiana,que en sus 5 participaciones en el mundial,solo ha conseguido ganar dos partidos,empatando 1 y perdiendo 12,encajando la friolera de 85 goles en estos 15 encuentros,y metiendo solo 24,ademas en el campeonato asiatico,consiguio meterse empatando contra kuwait de fonseca,en un empate que les venia bien a los dos,pero contra los rivales fuertes,la verdad es que demostro esta muy lejos de ellos,en el primer partido contra iran perdieron 9-0,en semis contra japon 3-0 y contra iran otra vez en la lucha por el tercer puesto por 4-0,es decir contra los rivales fuertes ni tan siquiera fue capaz de estrenar el marcador a favor,y como ya digo italia es una seleccion fortisima atras.
Yo creo que aunque dices tu jordir la cuota puede ser baja,me da que los bookies se han quedado cortos con el handicap,y que aunque los australianos fueran capaces de meter un gol,italia seria capaz de meter 5 o 6,asi que creo que es una cuota bastante factible.pero como ya dije ayer,vamos a ir con stake bajo ya que es el debut,pero tambien hay que tener en cuenta que los otros rivales de grupo son argentina y mexico,por lo que necesitan ganar por cuantos mas goles mejor,para que en su partido contra argentina les pueda valer el empate.
En los otros partidos tenemos a españa-iran como has puesto tu,ahi por una parte me dice la cabeza que somos mucho mejores,pero ojito que nosotros solemos empezar flojos e ir de menos a mas en los campeonatos,.asi que no me fio,si tuviera que apostar apostaria por el under 5.5 que tiene buena cuota pero no me fio.
El panama-Marruecos enfrenta a dos selecciones que no conozco,pero por lo leido yo si fuera booki hubiera puesto las cuotas al reves,ya que veo ligeramente favoritos a los panameños,que tienen rivales mucho mas duros en su zona, que unos marroquies que solo han jugado dos partidos,y despues de ver que libia es la campeona,pues la verdad es que no me espero mucho de ellos.
Y en el mexico-argentina,es el mismo caso de japon de esta mañana,mexico sabe que va a perder pero intentara que sea por el menor numero de goles posible,para intentar aprovechar la flojedad de los australianos despues y conseguir mertese como mejor tercero.
Pero vamos yo en estos tres partidos pasaria,creo que la opcion mas factible es la que os dejo de los italianos que como portugal o argentina esta llamada a ser una de las grandes animadoras de este mundial,aunque no llegue al nivel de las tres grandes,españa,brasil y rusia.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 02:33
por cierto jordir mucha suerte en el pronostico tio,que me puse a analizar el partido y se me olvido,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 10:41
Pues a mi el handicap de Italia y el over en su partido, me parece lo mas claro de hoy, ademas Merlin y Lima llegan los dos en perfectas condiciones para debutar al final ,asi que creo que hoy Italia va vencer con una paliza bastante amplia!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:02

Gracias
??? ???
como no modere, participar en concursos.... desde que salió de la OT, aportó 0 o menos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 11:41
4-0 al descanso, ... le ha costado a Italia abrir la lata, pero esto va hacer un recital, porque los australianos pasan de encerrarse!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:20
No llegué y ya 9-0 van
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 12:47

Gracias
??? ???
como no modere, participar en concursos.... desde que salió de la OT, aportó 0 o menos

Jesus ya me ha cambiado el pick. Ahora necesito que ivanet me borre mismo pick pero en otro post, que me equivoqué...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 14:22
Argentinaaa aunque sufriendo al final, tambien consigue darnos el handicap mas 3,5 a ver si ahora españa no nos fallaaa!!!!
Por cierto el over del partido de españa tambien lo veo muy factible!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:53
Bien pues jornada que nos ha deparado el tercer verde de este mundial,con la apabullante paliza que le ha metido italia a los australianos,que ha demostrado ser una de las selecciones mas flojas de este mundial,el 1-0 costo,pero desde ese momento solo hubo un equipo en la pista,asi que gran inicio de mundial el que hemos tenido.

En los otros partidos panama consiguio una victoria por 8-3 despues de ir perdiendo 0-3,en un partido muy raro,y españa la cago en la segunda parte despues de ir ganando 2-0,termino empatando a 2,asi que por ahora el lider es panama en nuestro grupo.

En el otro partido argentina gano de 4,demostrando que va a ser el rival de italia.

Asi que dia en el que nos hubieramos podido llevar tres verdes,pero prefiero ir seleccionando bien los picks como hasta ahora.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.