Tailandia - Mundial de futbol sala 16-11-2012 11:00 España - Italia
Pronóstico: España -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Bien pues ya estamos en las semis,y aqui han llegado tres selecciones potentisimas como italia,españa y brasil y una seleccion que nadie esperaba,pero que en su primera participacion en un mundial se ha conseguido meter como minimo entre los cuatro mejores,una gran proeza la conseguida por los colombianos. Para hoy os voy a dejar un pronostico para el partido de nuestra seleccion,en un partido que tambien se presenta muy dificil,pero que yo creo la cuota merece mucho la pena intentarlo,ya que es una autentica cuotaza,y me da que mañana puede pasar al reves de otros partidos, y es que juguemos una primera parte de desgaste, y en la segunda les hagamos pagar el esfuerzo fisico a los de roberto menicelli que tuvieron que remontar un 0-3 a portugal al descanso,consiguiendo el pase en la prorroga,eso te produce una sobreexcitacion muy positiva,lo que hara que salgan fuerte a la pista,pero la españa de venancio lopz si sabe hacer una cosa perfectamente es saber leer el encuentro,ademas que creo que tenemos mucho mejor banquillo que ellos,y eso con la competicion tan avanzada ya es muy importante. Contra rusia hicimos una gran primera parte,magnifica diria yo,en la que supimos reaccionar al gol tan rapido encajado,para luego lanzarnos a por ellos e irnos 3-1 al descanso,pero es que contra los rusos era muy necesario jugar asi,ya que venian muy creciditos y habia que bajarles los humos,pero contra italia hay que intentar ganar el partido poco a poco,y sobre todo estar muy fuertes atras,ya que italia ademas de dos magnificos cierres como saad y forte,cuenta con dos pivotes como honorio y fortino con mucho peligro,sobre todo este ultimo que con 6 goles le puede quitar el pichichi a eder lima,pero tanto kike como ortiz como aicardo estuvieron geniales el miercoles,demostrando estar en un gran momento. Por cierto en el partido de ayer me sorprendio que miguelin jugara tan poco,asi que venancio dejate de tonterias y sacale los minutos que se merece,que es un jugador que el solito nos puede dar el pase a la final,y gente como borja no le llega ni a la altura de los tobillos,ademas que contra una seleccion tan cansada como la italiana un jugador como el les puede hacer añicos con esa fuerza fisica que tiene. Asi que ya sabeis apuesta muy dificil,porque espero un partido muy igualado,pero creo que somos mejores,les hemos ganado las tres ultimas veces,la ultima en febrero 1-0,y hoy les ganaremos otra vez aunque esta vez espero que con un gol mas por lo menos,una victoria por 3-1 o sobre todo 4-1 para que jordir tambien se lleve el verde no estaria nada mal,suerte tambien a cote con ese pronostico a ver si pintamos todos de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea