Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 15:00 España - Rusia
Pronóstico: Más de 4.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Llegamos al último partido de los cuartos de final del Mundia de futsal En los 3 partidos anteriores ha habido sorpresas. Brasil e Italia clasificándose en la prórroga e Irán, eliminada. Ahora viene el partidazo de los cuartos de final. Se enfrentan las 2 favoritas para alzarse con el título junto con Brasil. Veamos los partidos de ambas selecciones: Fase de grupos: España: 2-2 ante Irán ; 8-3 ante Panamá ; 1-5 ante Marruecos. Rusia: 16-0 ante Islas Salomón ; 9-0 ante Guatemala ; 2-0 ante Colombia. Octavos de final: España: 7-1 ante Tailandia. Rusia: 3-0 ante República Checa. En 3 de los 4 partidos de España se da el over y solo en 2 de los rusos se da el over. El partido invita al under, pero me la voy a jugar al over. Hasta ahora Rusia no ha encajado ningún gol, pero sus rivales no eran muy buenos que digamos. Hoy juega ante España, una d las favoritas al Mundial y, en mi modesta opinión, mejor selección que la propia Rusia. Por su parte, España está demostrando alguna carencia defensiva y alguna pájara y eso Rusia hoy lo puede aprovechar igual que lo hizo Irán. Ofensivamente, Lozano, Fernandao, Lin, los chuts lejanos rasos de Aicardo...pueden poner en apuros a la defensa y portería rusa. Ningún a de las 2 selecciones se va a quedar a 0 hoy, ambas selecciones tienen mucho poder ofensivo con jugadores de muchísima calidad. 5 goles vuelve a ser una línea baja a mi parecer, así que también voy con este over en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea