Tailandia - Mundial de futbol sala 14-11-2012 15:00 España - Rusia
Pronóstico: España ganadora del partido Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Bien pues aqui os traigo el partido de nuestra seleccion, y aqui en este pronostico voy a ir en contra de lo que me dicta mi cabeza,y le voy a hacer mas caso a mi corazon,para mi si alguien nos puede ganar en este mundial es rusia, sin lugar a dudas,igual que rusia luego puede caer contra brasil,igual que creo que nosotros hoy por hoy somos mejores que los brasileños,pero el futbol sala ruso, aunque le hemos ganado en las dos ultimas oportunidades que nos hemos enfrentado,nos ha costado sangre,sudor y lagrimas superarles,pero no se aun asi hemos pasado nosotros,y eso pesa mucho en el animo de los equipos cuando salen a la pista,y a mi si hay una cosa que no me gusta de los jugadores del este es que cuando llega el momento d y la hora h,les falta caracter,siempre se suelen hacer una cosa marron en los gayumbitos,y hoy espero que eso vuelva a pasar,desde luego que la imagen de los dos equipos ha sido muy diferente hasta ahora, pero es que españa no tiene porque demostrar lo buena que es en este deporte,porque todo el mundo lo sabe,mientras que rusia es el eterno candidato, el que tiene que demostrar que ya es el mas buapo,el mas bello,y por eso desde el primer dia rinde a tope,intentando asustar con sus goleadas a las islas salomon y a guatemala,pero chavales estas dos selecciones que son,pues no son nada, y luego vamos a los partidos contra colombia y los checos y les ganan 2-0 y 3-0,es decir unos resultados muy normalitos,contra selecciones segundonas, y en lo que mas destaca es que todavia no han encajado ningun gol,pero no se yo les veo que contra selecciones no muy para alla les esta costando meter goles,y nosotros si siempre hemos destacado,es por lo bien que defendemos y por nuestra riqueza tactica. Nosotros en este mundial aunque no hemos deslumbrado a nadie,menos el dia de iran,que siempre pagamos el pato en los debuts en todos los deportes,en los demas hemos goleado a los panameños 8-3,marruecos 5-1 y thailandia 7-1,el ultimo partido la primera parte no me gusto gran cosa,pero ya en la segunda jugamos mucho mejor,ahi nos quitamos de bromas,y dimos una muestra de nuestra gran calidad.la verdad es que venancio ha rejuvenecido mucho el equipo y en un partido tan dificil echaremos de menos a los luis amado,y javi rodriguez dos de los mayores lideres que hemos tenido nunca y que siempre quedaran grabados sus nombres en la historia de este deporte,pero hoy es el dia de que nuestros kike boned,jordi torras,alvaro,juanjo demuestren que aunque luego tenemos gente como sergio lozano,miguelin,aicardo,lin que estan entre los mejores del mundo,ellos son los llamados a recoger el testigo de los anteriormente citados, y los que tienen que tomar toda la responsabilidad llevando el peso del partido,si lo consiguen rusia no creo que pueda con nosotros,y si ellos no se imponen y se asustan nos veremos vencidos,pero yo confio en ellos,hoy es su dia y lo saben,y son gente que estan acostumbrados a jugar partidos importantisimos desde que son pequeños, y que sobre todo juegan en una de las mejores ligas del mundo como es la LNFS,que cuenta con 4 o 5 equipos de los mejores del mundo. Por su parte la seleccin de skorovitch pues tiene un gran equipo,como los gustavo,cirilo,pula y eder lima,eso no hay quien lo discuta,pero los nuestros tecnicamente yo creo que son superiores. Asi que nada hay veces que hay que dejar a un lado la cabeza,dejar a un lado lo que han visto nuestros ojos durante diez dias,durante 4 partidos, y pensar que quien es el rey de europa y uno de los dos reyes del mundo,nosotros,pues entonces vamos a dejarnos de tonterias,y de los partidos contra los panameños,marroquies iranies o thailandeses,y vamos a ponernos todos la camiseta de nuestra seleccion a las tres de la tarde, y a animarles lo maximo que podamos,para que los chicos de venancio lopez,nos den el alegron de meternos en las semifinales,y de paso engrosar nuestros bolsillos con esta jugosa cuota que nos dejan los bookies,por cierto venancio,dejate de jugar con miedo y vamos a jugarles a los rusos a demostrarles que los mejores somos nosotros, y salir a meter tres golitos,si metemos tres goles,los rusos dudo que lleguen a esa cantidad,y ya tendriamos el verde en el bolsillo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea