Spain Copa Del Rey 17/01 - Spain Copa Del Rey 17/01 fecha: 17/01/2017 hora: 21:00 Ver resultado VS
Burela P. Rubén Magna Gurpea pronóstico Gana Magna Gurpea cuota stake 2.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, que enfrenta al Burela y a Magna, en un partido donde me sorprende las cuotas que han puesto las casas de apuestas. Burela viene de ganar en octavos a Gran Canaria y Magna hizo lo mismo contra Valdepeñas.
Como ya he comentado en un par de partidos que he analizado a Burela, lleva perdiendo 6 jornadas consecutivas, lo que le ha hecho mirar más por los puestos de descenso. Analizando un poco, he visto que ha coincidido justo con que se anunció que Daniel Ibañes (entrenador) no renovaba y se iba al final de la temporada, ahora por el momento que atraviesa Burela, no me extrañaría que le echasen en menos tiempo. Además, una plaga de lesiones tampoco le ha favorecido mucho y también que llevan varias jornadas teniendo a jugadores expulsados, hecho que me llama mucho la atención, no llevan un partido o dos seguidos en los que les expulsan a un jugador, sino que lleva 4 jornadas seguidas. El fin de pasado en Palma, le expulsaron a Isi (puede jugar la ida de Copa del Rey) y al entrenador, aquí no sé si se podrá sentar en el banquillo o no.
En cuanto a la convocatoria son bajas: Cuco, Bellvert y el portero Edu.
Por parte de Magna, ven una gran posibilidad para meterse en esta final de la Copa del Rey, y todo vendrá por como acabe este partido. Bien es cierto que vienen de perder por una derrota ajustada contra Cartagena, pero veo que es un equipo más solido que al principio de temporada y el trabajo de Imanol Arregui está haciendo efecto y por eso se han metido en la Copa de España.
No obstante, no juegan este partido el reciente fichaje Genario y los lesionados Eric Martel y Víctor. No obstante, tiene una buena plantilla con Rafa Usín y Jesulito de goleadores, y también con el incombustible Eseverri.
Hay que tener en cuenta que el partido de vuelta se disputa en 3 semanas, y eso puede hacer que Burela pueda llegar en un mejor momento que al partido de mañana, así que espero que Magna aproveche esta situación y consiga una victoria muy importante. Además, la afición de Burela es una buena afición que apoya al equipo siempre, pero tras las últimas jornadas y luego que en este partido, los abonados también pagan, no sé como reaccionarán.
El hecho de que Burela salga favorito (cosa que para mí no lo es), me hace ir con Magna Navarra en este partido. También es buena opción el +0.5 de Magna pero a una cuota un poco más baja. Saludos y suerte.
...