Spain Copa Del Rey 10/03 - Spain Copa Del Rey 10/03 fecha: 10/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
Peñiscola FS Jaén Paraíso Interior FS pronóstico gana peñiscola cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues mañana viernes se sigue disputando la copa en ciudad real,y yo me voy a quedar en este partido en el que voy a confiar en la victoria de un equipo que alla por el mes de octubre os decia que este año iba a ser el equipo revelacion,un peñiscola que de la mano de su joven entrenador albert canillas esta haciendo un autentico temporadon,yendo cuartos en la liga por delante de su rival el jaen de dani rodriguez con el que va empatado a puntos,partido muy igualado y muy bonito el que espero que podamos ver pero que a mi esta cuotaza que nos pagan me hace tirarme de cabeza a por ella,ya que como muy poco lo veo 50-50,y que se decidira por pequeños detalles.
El peñiscola este año le dio la oportunidad a albert en el banquillo,el segundo de marc carmona en el barca,y desde un principio consiguio que el equipo funcionara,no hay que olvidar que ya en el primer partido en casa conseguia ganar a su ex equipo,y desde ahi todo ha ido sobre ruedas,clasificacion historica por primera vez para esta copa y una vez conseguido ese hito no solo no se relajaban,sino que iban todavia a mas,asi vemos que en los ultimos 7 partidos no conoce la derrota,y que alla por el mes de enero ganaba 3-1 al jaen,y es un equipo que no ha acusado ni la baja de un hombre tan importante como el cierre ex jienense carlinhos,con jugadores muy jovenes como esteban o juan emilio a los que conocia de la cantera azulgrana,y con hombres como los 2 porteros iker e ivan,2 porterazos,o los ivan rumbo,lucas bolo,terry,marquinhos,y sobre todo esa tripleta michel,ruben orzaez y el pivot juan carlos,un equipo como digo joven,que juega como a mi me gusta defensa intensa y gran salida a la contra,ademas de un magnifico juego a pivot,y unas excelentes salidas de presion.
Y enfrente como digo el jaen de dani rodriguez,un entrenador que ya lleva 5 años al frente,y que no solo consiguio el ascenso,sino que hace 2 años en esta misma pista conseguia sorprender a todo el mundo y ganar la copa,este año vuelve con las ganas de volver a repetir esa hazaña,y la verdad que llega en un gran momento de forma,no pierde desde el dia que perdio en peñiscola,es decir 6 partidos,cuenta con una plantilla muy amplia,pero yo la porteria con dani cabezon o el veterano didac la veo peor cubierta que en su rival,y eso en un partido igualado es muy importante,ademas en un equipo que depende de la defensa ese 4-4 de este fin de semana en zaragoza,me invita a pensar que si los de albert canillas meten 4 goles el partido sera suyo.
Asi que ya sabemos partido igualado va a ser,pero mientras que los bookies ven favorito al jaen,yo no lo veo tanto,y esta cuota me parece que esta muy bien pagada,por lo que me voy a por ella si o si,por cierto en este mismo partido sportium nos ofrece el gol de michel a 1.85,y tambien me parece muy pero que muy intentable.
...