Spain Copa Del Rey 09/03 - Spain Copa Del Rey 09/03 fecha: 09/03/2017 hora: 21:15 Ver resultado VS
F.C. Barcelona Magna Gurpea pronóstico menos de 6.5 goles cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bien pues hoy se empieza a disputar una nueva competicion de copa,el torneo mas apasionante de nuestro deporte que es el futbol sala,y que esta vez se va a disputar en el quijote arena de ciudad real,un sitio muy bonito para un evento asi y lleno de historia sobre todo por ese equipazo de balonmano que tuvieron,y aunque empieza con el pozo-palma,yo me voy a ir a este entre el barca de andreu plaza y el magna de imanol arregui,2 equipos que estan haciendo una gran temporada y que sobre todo estan destacando por su magnifico trabajo en defensa,por lo que en un partido que espero igualado,intenso y de nervios me voy a quedar con este under que nos proponen,y es que si le veo alguna posibilidad al magna es si consigue dejar al barca en menos de 4 goles,ya que ellos este año y desde el partido contra el gran canaria que empataron a 6 sobre todo,estan recuperando esa gran defensa que les hizo campeones de todo hace ya varios años con marc carmona.
Un barca que vemos los jugadores con los que llegan,y nos encontramos con que el 90 por ciento de ellos no estaban la temporada pasada,ya que los que quedaban,sergio lozano,bateria,aicardo estan lesionados,igual que esta romulo un jugador que empezo siendo vital este año,pero que tuvo la mala suerte de lesionarse con su seleccion,por lo que vemos un equipo con muchas caras nuevas,asi este sabado en su victoria contra el pozo empezaron con juanjo como portero,que volvio este año a nuestro pais despues de estar un par de temporadas en el benfica,como cierre estara marc tolra un ex magna,como alas roger y joselito 2 ex aspis,y de pivot diego quintela que llego del santiago,y ya en el banquillo el nuevo fichaje rafa lopez que llego este lunes,joao del palma,y 2 brasileños que ya estaban djago y ferrao,y adolfo del catgas,un gran goleador,ojo a estos 3 que son 3 autenticos jugadorazos,y todos ellos liderados por su entrenador andreu plaza que estos ultimos años entreno al barca b,es decir revolucion total la que han metido esta temporada,y que habra que ver como responden en una competicion de estas caracteristicas.
Y enfrente pues un magna que se distingue justo por lo contrario,y es que es un equipo con muy pocas variaciones en sus caras,su entrenador imanol arregui ya lleva 16 años al frente de ellos,y su gran capitan,el ya legendario javi eseverri 20,junto a ellos los araca,rafa usin,saldise y raul o asier forman un gran equipo titular,con el que pueden competir de tu a tu contra cualquiera,y como hombres de refresco quedan el japones yoshikawa,jesulito,alvarito y martel que ya esta recuperado de la apendicitis que sufrio a principios de temporada,es decir un equipo que se conoce de memoria,con lo importante que es eso para automatizar los movimientos,y sobre todo un conjunto que se basa en su defensa,y que no esta permitiendo mas de 3 goles por partido.
Es decir que aunque tenemos un mal precedente el año pasado con el 5-2 para el barca tambien en cuartos,y que ir a unders en nuestro deporte es muy peligroso,yo me la voy a jugar ya que espero un partido mucho mas igualado que el del año paswado,en el que los navarros tienen sus opciones de pasar,lo veo 60-40 para barca,y que esas opciones tienen que nacer de jugar con muchisima intensidad y de una gran defensa,para ello hay que empezar el partido muy enchufado y no permitir que el barca se adelante pronto ya que ellos este año no regalan nada.
...