Spain Copa Del Rey 08/11 - Spain Copa Del Rey 08/11 fecha: 08/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Catgas Energia Santa Coloma Inter Movistar FS pronóstico Gana Magna Navarra -1.5 cuota stake 1.66 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... OJO! El partido es NOIA-MAGNA NAVARRA correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputan a partido único y que se jugará en Galicia. Como el software aparece los otros partidos de Copa del Rey excepto éste, y viendo que se celebra a la misma hora, pues coloqué este partido.
De primera impresión me ha parecido una cuota buena, a pesar de que va bajando poco a poco y que la victoria simple me parece muy corta su cuota (1.4).
Por parte de Magna Navarra, tienen que realizar un gran viaje en autobús: 750 km ida y otros tantos de vuelta. No obstante, viajaron ayer, por temas del tiempo, así que algo más descansados llegarán. No obstante, cuentan con dos bajas algo sensibles y que pueden acortar la rotacióon del equipo como Jesulito, mientras que Eric Martel era duda y no sé si ha viajado. Además tienen el problema de que el viernes vuelven a jugar y pueden llega algo más cansado. No obstante, su rival que es el Zaragoza tiene otro compromiso hoy frente al Valdepeñas donde, a priori, la dificultad es mucho mayor.
Para el equipo local, es un momento clave puesto que es el único equipo que milita en la 2º "B" que ha llegado a esta ronda y todo por méritos suyos: ganaron en la primera ronda al O Parrulo y en la segunda a Santiago Futsal por un ajustado 3-2. Personalmente no sé mucho más de este equipo, pero también va muy bien en la liga.
Los motivos que me hacen ir con esta apuesta es, por un lado, dominar el partido y cerrarlo cuanto antes para rotar más y evitar más fatiga, ya que hacen este viaje tan largo, me hace pensar que no tirarán la Copa del Rey y tratarán de pasar. La otra razón, es que en esta ronda de Copa de Rey hay partidos claves que pueden provocar la eliminación de teóricos favoritos como el Santa Coloma-Movistar y Palma-Pozo, éste último con gran morbo, porque fue la final de la Copa del Rey pasada y por los últimos incidentes producidos entre el encargado de material de Palma y Cardinal.
Por ello, voy con que Magna gana por 2 goles o más a Noia. Saludos y suerte.
...