; Pronóstico Spain Copa Del Rey 08/11 Spain Copa Del Rey 08/11 Catgas Energia Santa Coloma vs Inter Movistar FS Skip to main content

Pronóstico Spain Copa Del Rey 08/11 Spain Copa Del Rey 08/11 Catgas Energia Santa Coloma vs Inter Movistar FS

1
(Leído 571 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Spain Copa Del Rey 08/11 - Spain Copa Del Rey 08/11 fecha: 08/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Catgas Energia Santa Coloma Inter Movistar FS
FALLADO
pronóstico Gana Magna Navarra -1.5
cuota stake 1.66 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
OJO! El partido es NOIA-MAGNA NAVARRA correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputan a partido único y que se jugará en Galicia. Como el software aparece los otros partidos de Copa del Rey excepto éste, y viendo que se celebra a la misma hora, pues coloqué este partido.

De primera impresión me ha parecido una cuota buena, a pesar de que va bajando poco a poco y que la victoria simple me parece muy corta su cuota (1.4).

Por parte de Magna Navarra, tienen que realizar un gran viaje en autobús: 750 km ida y otros tantos de vuelta. No obstante, viajaron ayer, por temas del tiempo, así que algo más descansados llegarán. No obstante, cuentan con dos bajas algo sensibles y que pueden acortar la rotacióon del equipo como Jesulito, mientras que Eric Martel era duda y no sé si ha viajado. Además tienen el problema de que el viernes vuelven a jugar y pueden llega algo más cansado. No obstante, su rival que es el Zaragoza tiene otro compromiso hoy frente al Valdepeñas donde, a priori, la dificultad es mucho mayor.

Para el equipo local, es un momento clave puesto que es el único equipo que milita en la 2º "B" que ha llegado a esta ronda y todo por méritos suyos: ganaron en la primera ronda al O Parrulo y en la segunda a Santiago Futsal por un ajustado 3-2. Personalmente no sé mucho más de este equipo, pero también va muy bien en la liga.

Los motivos que me hacen ir con esta apuesta es, por un lado, dominar el partido y cerrarlo cuanto antes para rotar más y evitar más fatiga, ya que hacen este viaje tan largo, me hace pensar que no tirarán la Copa del Rey y tratarán de pasar. La otra razón, es que en esta ronda de Copa de Rey hay partidos claves que pueden provocar la eliminación de teóricos favoritos como el Santa Coloma-Movistar y Palma-Pozo, éste último con gran morbo, porque fue la final de la Copa del Rey pasada y por los últimos incidentes producidos entre el encargado de material de Palma y Cardinal.

Por ello, voy con que Magna gana por 2 goles o más a Noia. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 18:56
Aprovecho para comentar ya que iba a colgarlo yo simplemente para informar puesto que hace tiempo que no publico picks. Conozco bien Noia porque juega en el grupo de Segunda B con Castilla y León. Son un muy buen equipo para la categoría, con algunos jugadores que han militado en división de honor. Los equipos gallegos en general y este en particular tienen muy buen nivel, manejan buenos presupuestos y meten mucha gente como locales.

Noia es líder de su grupo tras haber jugado ya contra los teóricos cocos. Han salido muy bien parados en un inicio complicado, y ello además siendo capaces de pasar dos rondas en la Copa. Esta jornada han ganado 6-2 a San José, de Salamanca, que no sirve de referencia porque es un equipo muy flojo destinado a puntuar pocas veces. Al menos esa es la teoría.

Favorito es Magna, y el Hándicap es asequible, desde luego. Lo esperaba más alto y mi intención era entrar con Hándicap positivo a favor de Noia, pero al estar en -1,5 creo que el valor está en Magna.

Catgas Energia Santa Coloma vs Inter Movistar FS
08-11-2016 21:00

Gana Magna Navarra -1.5

1.66
OJO! El partido es NOIA-MAGNA NAVARRA correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputan a partido único y que se jugará en Galicia. Como el software aparece los otros partid ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 21:45
Aprovecho para comentar ya que iba a colgarlo yo simplemente para informar puesto que hace tiempo que no publico picks. Conozco bien Noia porque juega en el grupo de Segunda B con Castilla y León. Son un muy buen equipo para la categoría, con algunos jugadores que han militado en división de honor. Los equipos gallegos en general y este en particular tienen muy buen nivel, manejan buenos presupuestos y meten mucha gente como locales.

Noia es líder de su grupo tras haber jugado ya contra los teóricos cocos. Han salido muy bien parados en un inicio complicado, y ello además siendo capaces de pasar dos rondas en la Copa. Esta jornada han ganado 6-2 a San José, de Salamanca, que no sirve de referencia porque es un equipo muy flojo destinado a puntuar pocas veces. Al menos esa es la teoría.

Favorito es Magna, y el Hándicap es asequible, desde luego. Lo esperaba más alto y mi intención era entrar con Hándicap positivo a favor de Noia, pero al estar en -1,5 creo que el valor está en Magna.

Gana Magna Navarra -1.5

1.66
OJO! El partido es NOIA-MAGNA NAVARRA correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, que se disputan a partido único y que se jugará en Galicia. Como el software aparece los otros partid ...

Gracias alpaygon por comentarnos un poco más como es el Noia. Como bien has dicho, el pabellón está apretando de lo lindo. Al descanso gana el equipo local 2-1, a pesar de que Magna Navarra se adelantó en el marcador. Así que queda todavía la segunda parte para intentar remontar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 22:44

Gana Magna Navarra -1.5

1.66

Finalmente nos faltó un gol para conseguir la apuesta. El Magna consiguió mejorar en la segunda parte y le dio la vuelta al marcador con dos goles de Usín. No obstante, tuvieron dos disparos al palo por Eseverri y Saldise. Finalmente pasaron la eliminatoria por un ajustado 2-3. Por mi parte, mala racha en este comienzo de mes, pero todavía queda tiempo para mejorarlo. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 23:51
La apuesta era esa o dejarla pasar, ir con Noia +1,5 era muy forzado. En HA+2,5 yo hubiera entrado seguro, y mi intención de hecho era entrar al descanso porque era lo lógico que la diferencia se notase más conforme pasaran los minutos, pero no con cuotas tan justas.

No te tortures que estaba bien tirada.

Gana Magna Navarra -1.5

1.66

Finalmente nos faltó un gol para conseguir la apuesta. El Magna consiguió mejorar en la segunda parte y le dio la vuelta al marcador con dos goles de Usín. No obstante, tuvieron dos disparos al palo por Eseverri y Saldise. Finalmente pasaron la eliminatoria por un ajustado 2-3. Por mi parte, mala racha en este comienzo de mes, pero todavía queda tiempo para mejorarlo. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.