Rusia - Superliga - Partidos 20-03-2013 12:30 Norilsky Nickel vs MFK Gazprom Yugra
Pronóstico: MFK Gazprom Yugra Casa de apuestas: Cuota: 1.45 Stake: 3 Hola a todos!! Bueno este es mi primer post en este mercado, aunque la verdad que este deporte me apasiona bastante, de ahí que con mi juventud me haya metido en este “mundillo” como mister de futsal. No soy ningún experto, si no un aficionado como cualquier otro, y sigo bastante las ligas de España, Italia y en menor medida Rusia. Para hoy, nos encontramos con el primer partido de una combi de 2 que llevo: Norilsky Nickel vs MFK Gazprom Yugra, analicémoslo: Tenemos al equipo local Nickel, ocupando actualmente la antepenultima plaza con 12 puntos (2 wins y 6 draws; 8 lost). Para este partido llega con un balance en su forma de: 1 win (frente al penúltimo), 3 draws y 2 lost. Si vemos sus partidos como local, nos encontramos con que tiene 1 win, 2 lost y 5 draws en esta temporada. Por el otro lado visita el Yugra, equipo que esta situado en la segunda plaza con 36 puntos (10 wins, y 6 draws; 1 lost que fue frente al lider por 1-0). A este partido llega con un forma de 2 wins, 3 draws y 1 lost. Y si vemos sus partidos como visitante vemos que tiene 5 wins, 2 draws y 1 lost frente al todopoderoso Dinamo, lider en solitario y por mucho. Encuanto al H2H no hay mucho que decir, se han enfrentado en 8 ocasiones con 5 victorias para el Yugra, 1 empate y dos victorias del Nickel. Siendo el Yugra un partido superior como es, debería superar al Nickel en este encuentro. Auque el Nickel me da que no se lo pondrá nada fácil.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea