Skip to main content
 

Rusia Copa Aurora Femenino vs Spartak Femenino
1
(Leído 1338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:40 20/09/2020
Vamos hasta la ultima jornada de la fase de grupos de la copa de Rusia de futbol sala femenino donde queda una plaza libre de acceso a la final four y se la juegan entre estos 2 equipos que se enfrentan.

Este es un grupo en el que nadie duda de que los equipos que se clasificaran seran Laguna y Aurora, son los 2 mejores equipos año tras año aunque en el curso pasado Normanochka dió la sorpresa plantandose en la final.

Tal superioridad de momento se sigue demostrando en este grupo donde ambas llevan 1 victoria y 1 empate a falta de 1 jornada, el empate como no podia se de otra manera entre ellas 1-1 dando fe de su igualdad y en la primera jornada ambas ganaron, Aurora a Stavropol que ha perdido sus 2 partidos y ya no puede clasificarse, perderá tambien seguro el tercer partido ante Laguna por lo que Laguna va a terminar con 7 puntos y clasificada.

Aurora debería clasificarse también porque aunque Spartak es mejor que Stavropol, de hecho tanto Aurora como Spartak ganaron a Stavropol por el mismo resultado de 1-3, Aurora es mejor equipo que Spartak, pueden molestarles pero todo lo que no sea mañana una victoria de Aurora seria un sorpresa.

Yo iba a ir al under 4,5 goles porque aunque Aurora es superior el futsal ruso femenino es de tendencia under pero me he encontrado este pick con una cuota que tiene un valor inmenso y quiero probarlo.

Necesitamos que al descanso Aurora gane de 2 goles para el verde, si gana de 1 gol es nula y si empata o pierde es roja, creo que las opciones de que sea roja son bajas.

Estos equipos llevan muchos años enfrentandose, los primeros años Aurora les goleaba con facilidad pero poco a poco Spartak ha ido mejorando y los resultados son mas cortos pero salvo alguna excepción siempre con victorias de Aurora.

La temporada pasada se enfrentaron 4 veces en liga regular ya que en la liga rusa se juegan 2 partidos en cada pista con solo 1 dia de diferencia entre ellos y los resultados fueron 0-4, 1-6, 7-0 y 2-0 todo victorias de Aurora y de esas 4 victorias al descanso los resultados eran 0-1, 0-2, 3-0 y 0-0 por lo que para este pick hubiesemos tenido 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

A diferencia de la liga en este partido Spartak tiene la necesidad de ganar ya que con el empate también se clasifica Aurora, esto puede llevarle al nerviosismo si con el paso de los minutos ven que no consiguen hacer daño a Aurora o si Aurora consigue adelantarse en la primera parte en el marcador, esa necesidad de tener que ganar les puede hacer cometer errores fruto de la ansiedad.

Sin duda es un pick con un valor enorme.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.