Enviado: 18:19 08/01/2021
Voy con otro pick de Rumania y salvo que encuentre un hueco para mirar el resto de partidos que quedan hoy será el último del día, a ver si puedo encontrar esta noche un hueco para analizar los partidos de mañana y puedo aportar alguno más. Vamos con otro handicap positivo local como el que hemos verdeado esta tarde de Buzau, en esta ocasión perdemos el pick con un gol menos y el riesgo es mayor por los equipos que se enfrentan pero le veo valor a la cuota y creo que vamos a tener opciones de verde aunque con Cluj puede dejarnos cualquier cosa, por eso stake bajo. Los locales del Cluj son últimos y últimos se van a quedar, llevan 0 puntos y salvo milagro con 0 puntos se van a quedar, van perdiendo de goleada en goleada pero pienso que hoy de local y ante un rival de nivel medio como Odorheiu pueden tener la capacidad de al menos no perder de más de 6 goles. Cluj 7º con 0 puntos, 26 goles a favor y 78 goles en contra, golaverage de -52 goles, queda claro el bajo nivel de este equipo. Odorheiu 4º con 12 puntos, 53 goles a favor y 61 goles en contra, golaverage de -8 goles, sin ser un equipo de nivel tan bajo como Cluj tampoco es que tengan un gran nivel y aunque deben ganar el partido fácil creo que puede que no sea por una gran goleada. Me gusta al igual que en el anterior pick de Rumania que mañana vuelve a haber liga y Odorheiu juega contra Buzau que lleva los mismos puntos que ellos por lo que mañana es cuando Odorheiu tiene que apretar y hoy espero que se limiten a ganar el partido sin excesos y reservando a sus mejores jugadores una vez se hayan puesto con margen de 3 o 4 goles en el marcador. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Clujana ","visit_name": "Odorheiu", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "08/01/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Rumania - Liga 1", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}