Enviado: 17:02 23/03/2021
buenas , vamos a ir al salon checo , no es un mercado que suela tocar a si que voy a stake minimo , pero bueno traen buenos numeros y aunque la suba por la TL como ya dije en el primer pick pues hay razones para confiar. La idea es esperar al 25 las selecciones de Concacaf pero si puedo subir algo que valga la pena a modo de Verde pues lo intentare avisando que no es mi rollo.Avisado esto vamos alla. Vamos a buscar goles , en concreto 9 o mas para verdear en una liga que es tendencia bastante over. 5º y 6º clasificado y con la postemporada ya confirmada para ellos estos son los numeros que traen. Slavia 85 anotados y 56 encajados , es el 2º maximo anotador solo superado en esa faceta por el lider que lleva 124. ya nos da una linea de algo mas de 8 goles por partido. Liberec 53 anotados por 65 encajados , marcando la linea de los primeros mas top y del resto. Me decanto por buscar el over por un par de razones 1º que a estas alturas y a 4/5 partidos para el final los partidos suelen ser mas abierto sin tanta atencion defensiva y mas de cara el disfrute y al gol.( ejemplo el de ayer con el colista) 6.4 y 2º pues su h2h es muy bueno ademas de que Slavia como local es mucho mas over que el resto de partidos.Desde que Liberec subio a primera division hace dos temporada jamas le ha ganado yjamas se ha visto un resultado por debajo de lo que nos piden. 24.01.20 CFL Slavia Praga Liberec 12 : 3 06.10.19 CFL Liberec Slavia Praga 5 : 7 19.01.19 CFL Slavia Praga Liberec 9 : 2 28.09.18 CFL Liberec Slavia Praga 1 : 10
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Slavia Praha","visit_name": "Liberec", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonFutbolSala.png", "fecha_txt": "23/03/2021", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "República Checa - 1 Liga", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "2123354859"}