; Pronóstico Indonesia Pro League Unggul vs Pendekar Skip to main content

Pronóstico Indonesia Pro League Unggul vs Pendekar

1
(Leído 149 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 03/02/2023
Voy a tocar esta liga la cual no he seguido mucho en los últimos tiempos, cada vez van sacando mas mercado y quiero ir cogiendole el ritmo, para empezar voy a probar este pick con poco stake y mucha cuota puesto que por el arranque liguero que llevan ambos equipos veo que puede tener valor.

Unggul es un recién ascendido y Pendekar ya disputó la pasada liga haciendolo bastante bien y quedando en posiciones altas, por ahí pienso que vienen las cuotas pero yo debo guiarme por el inicio de liga que llevan y ante eso siento que es un pick para probar.

Unggul es 4º con 7 puntos en 5 partidos, ha ganado 2, empatado 1 y perdido 2 con un golaverage de +2 goles fruto de 10 tantos a favor y 8 tantos en contra.

Pendekar es 8º con 4 puntos en 3 partidos, ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1 con un golaverage de +3 goles fruto de 9 tantos a favor y 6 tantos en contra.

Si que Unggul lleva 2 partidos mas que Pendekar y eso ayuda a que esté más arriba pero Pendekar también ha pinchado en 2 de sus 3 partidos jugados hasta ahora.

Tampoco es que Unggul haya ganado a los de abajo y Pendekar haya pinchado con los de arriba por ejemplo Unggul empató con el último pero Pendekar perdió con el penultimo, estos equipos solo llevan 2 y 3 puntos y por arriba Unggul perdió con el lider que ha sacado 13 de 15 puntos pero solo fue por 2-1 y Pendekar ha jugado con el 7º y 9º sus otros partidos.

En definitiva por lo que he visto del inicio de liga parece que se van ganando todos contra todos, al menos de momento y quiero ver si podemos pescar en este encuentro esta gran cuota.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.