Enviado: 17:23 10/02/2021
Sigo en la máxima categoría del futsal polaco, en esta ocasión vamos a ir con una funbet, o quizás no tan funbet porque no veo tan descabellado que ganen los visitantes aunque espero un partido reñido que pueda caer para cualquier lado y ahí tenemos el valor. Estamos ante un duelo por la zona baja de la tabla ya que se enfrentan como local el penultimo y como visitante el ultimo tan solo separados en la clasificación por 1 punto aunque los visitantes con los que vamos en este pick tienen 2 partidos menos. Katowice en 19 partidos tiene 2 victorias, 2 empates y 15 derrotas con 42 goles a favor y 78 goles en contra que le dejan un golaverage de -36 goles. Gliwice en 17 partidos tiene 2 victorias, 1 empate y 14 derrotas con 33 goles a favor y 88 goles en contra que le dejan un golaverage de -55 goles. Se podría pensar que las cuotas están así porque Katowice en casa ha sacado todos sus puntos y Nova Gliwice fuera no ha sacado puntos pero nada más lejos de la realidad. Katowice en casa 8 partidos con 1 victoria, 0 empates y 7 derrotas con un golaverage de -11 goles fruto de 19 goles a favor y 30 goles en contra. Nova Gliwice fuera de casa 9 partidos con 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas con un golaverage de -26 goles fruto de 17 goles a favor y 43 goles en contra. Vemos pues que todo muy igualado entre estos equipos, la mayor diferencia por no decir la única es que Nova Gliwice anota menos y recibe mas goles que Katowice pero no me parece un factor determinante a la hora de un enfrentamiento directo. Vamos pues con un stake bajito a por esta gran cuota a la que le veo opciones de salir y cuya cuota segun yo pienso no debería estar a mas de 2.75 aproximadamente. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Katowice","visit_name": "Nova Gliwice", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/generico.png", "fecha_txt": "10/02/2021", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Polonia - Ekstraklasa", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}