; Pronóstico Polonia Ekstraklasa Katowice vs Nova Gliwice Skip to main content

Pronóstico Polonia Ekstraklasa Katowice vs Nova Gliwice

1
(Leído 141 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:23 10/02/2021
Sigo en la máxima categoría del futsal polaco, en esta ocasión vamos a ir con una funbet, o quizás no tan funbet porque no veo tan descabellado que ganen los visitantes aunque espero un partido reñido que pueda caer para cualquier lado y ahí tenemos el valor.

Estamos ante un duelo por la zona baja de la tabla ya que se enfrentan como local el penultimo y como visitante el ultimo tan solo separados en la clasificación por 1 punto aunque los visitantes con los que vamos en este pick tienen 2 partidos menos.

Katowice en 19 partidos tiene 2 victorias, 2 empates y 15 derrotas con 42 goles a favor y 78 goles en contra que le dejan un golaverage de -36 goles.

Gliwice en 17 partidos tiene 2 victorias, 1 empate y 14 derrotas con 33 goles a favor y 88 goles en contra que le dejan un golaverage de -55 goles.

Se podría pensar que las cuotas están así porque Katowice en casa ha sacado todos sus puntos y Nova Gliwice fuera no ha sacado puntos pero nada más lejos de la realidad.

Katowice en casa 8 partidos con 1 victoria, 0 empates y 7 derrotas con un golaverage de -11 goles fruto de 19 goles a favor y 30 goles en contra.

Nova Gliwice fuera de casa 9 partidos con 1 victoria, 1 empate y 7 derrotas con un golaverage de -26 goles fruto de 17 goles a favor y 43 goles en contra.

Vemos pues que todo muy igualado entre estos equipos, la mayor diferencia por no decir la única es que Nova Gliwice anota menos y recibe mas goles que Katowice pero no me parece un factor determinante a la hora de un enfrentamiento directo.

Vamos pues con un stake bajito a por esta gran cuota a la que le veo opciones de salir y cuya cuota segun yo pienso no debería estar a mas de 2.75 aproximadamente.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.