Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:40
lo siento chavales, pero al final no pude dejar ningun pick para sabado y domingo, estoy muy liadillo por el delicado estado de salud de un familiar muy directo, y ahora no tengo tanto tiempo como me gustaria para poder sacar picks, lo siento, bueno acto seguido os voy a hacer una analisis de los partidos que os edeje el pick.
MRA 2-BARCA 3
aqui me fui con la sopresa, pero al final no salio, el barca demostro que este año es uno de los grandes favoritos para pelear por el titulo, con los dos grandes,el partido empezo muy bien para eel mra que se adelanto 1-0 en el minuto 10 con el gol de jesulito, pero el barca reacciono muy rapido empatando al minuto siguiente, y uno antes de irse al descanso metio el 1-2 javi rodriguez, yendose asi al descanso, la segunda parte en el minuto 34 metieron el 1-3 y ya el mra solo consiguio otro gol,el 2-3 a falta de dos minutos, es decir, que fue un partido igualado en el que la clave me parece fue el 1-1 tan rapido que metio el barca, mi enhorabuena a ivane aitorosentado, que vosotros si que os lo acertasteis, y mandaros un fuerte saludo a vosotros y tambien a farolaso y a liverpoolrrt,por estar atentos con los picks
en la combi, que puse ya tuvimos mas suerte,,ya que si gonseguimos pintar en verde
EL POZO 7-CARNICER 3
fue un partido en el que el pozo se llevo la victoria facil ante un carnicer que solo pudo aguantar 19 minutos, pero en el minuto antes del descanso, encajo dos goles pasando de un 2-1 al 4-1 con el que se fueron a vestuarios, luego ya en la segunda parte, el pozo estuvo comodisimo poniendose 6-1 hasta que en los ultimos minutos consiguio maquillar el marcador el carnicer,magnifico en el pozo wilde que metio 5 goles,
LOBELLE 2-PLAYAS 1
partido muy igualado en el que el lobelle consiguio el gol de la victoria por medio de alemao a falt ade 4 minutos,demostrando que es un equipo muy dificil de batir en su cancha