Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Kuwait vs Egipto
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:01 07/02/2019
Hay apuestas muy interesantes para este partido como el over 6,5 goles de Marathonbet a cuota 2.13 o el over 2,5 goles al descanso a cuota 1.85 también de Marathonbet pero yo me voy a ir a por la victoria de Egipto que creo que se paga demasiado alto en bet365 para las opciones que tiene Egipto de ganar, una cuota 3.00 me parece mucho, por ejemplo en Marathonbet se paga a 2.47 la victoria de Egipto.

Egipto es mejor selección que Kuwait, es la mejor selección africana y ocupa el puesto 21 en el ranking FIFA de futsal mientras que Kuwait ocupa el puesto número 40 estando lejos de los mejores equipos asiaticos y el único motivo que me lleva a pensar que den favoritos a Kuwait sería por el factor cancha pero aún así sigo viendo favorito a Egipto y mucho valor en esa cuota 3.00
 
No hay muchos datos donde investigar resultados de estas selecciones ultimamente, Egipto que disputó el último mundial tuvo un decente papel perdiendo por la minima ante buenas selecciones como Tailandia por 2-1 e Italia por 4-3, con Argentina que es la 3ª del mundo perdió 5-0, de Kuwait no he encontrado ningun resultado reciente pero está lejos del nivel de selecciones asiaticas similares a Egipto como la propia Tailandia sin duda.

Stake no muy alto por si las moscas.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.